Mario Dávila: 'Aquel que no se sienta agusto mejor que renuncie'

Mario Dávila: 'Aquel que no se sienta agusto mejor que renuncie'
Francisco García / El Tiempo Monclova

“Aquí venimos a trabajar y a cumplirle a la ciudadanía. Podemos obtener resultados positivos para poder cumplir por Monclova”. 

El alcalde Mario Dávila Delgado dijo que todo aquél que no se sienta a gusto de cumplir las expectativas de este gobierno mejor que lo diga. O que renuncie si no está a gusto. 

“Aquí venimos a trabajar y a cumplirle a la ciudadanía”. 

Estas declaraciones surgen luego de la salida de dos funcionarios del ayuntamiento de Monclova: Esteban Martín Blackaller Rosas quien fuera director de Desarrollo Social y de Blas López, sub director de obras públicas. Quienes en la administración pasada se vieron envueltos en una invasión de un predio privado En el ejido Estancias al norte de Monclova.

El primer caso con el director de Desarrollo Social se da por un acuerdo mutuo para terminar la relación laboral.

Blas López. El tema fue que no estábamos en una condición de trabajar y se da por terminar la relación sin ningún problema de tipo funcionalidad. Comentó el alcalde.

“El otro caso de Blas López subdirector de Obras públicas se habló con el llegándose a un acuerdo y decidimos terminar la relación laboral”. 

Mentalidad. En el quinto mes de administración Mario Dávila comentó que. “Todos los que estamos aquí como alcalde, regidores, síndicos, directores y trabajadores, la ciudadanía espera tener una ciudad atractiva, limpia, con seguridad”.

“Podemos obtener resultados positivos, pero si los funcionarios municipales por elección o designación, si no estamos con esa mentalidad pues no va ser factible que lleguemos a los resultados. Tampoco vamos estar de acuerdo ni yo que alguien debe estar aquí y que no tenga una mentalidad que estemos buscando resultados positivos”.

Y remato:Y aquel que no se sienta a gusto de cumplir las expectativas de cumplir mejor que lo diga. Es mejor platicarlo, estar de acuerdo y terminar una relación laboral y si vamos estar aquí vamos a trabajar, y si no, es mejor decirlo o presentar su renuncia”. 

Mario Dávila: 'Aquel que no se sienta agusto mejor que renuncie'
Mario Dávila: 'Aquel que no se sienta agusto mejor que renuncie' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mario Dávila: 'Aquel que no se sienta agusto mejor que renuncie'