Marineros liga su novena victoria consecutiva ante Nacionales 6-4

Marineros liga su novena victoria consecutiva ante Nacionales 6-4
Agencias / El Tiempo

Cuadrangular de Eugenio Suárez con dos a bordo fue clave para el triunfo de Marineros.

Eugenio Suárez despachó un jonrón de tres carreras, Chris Flexen lanzó seis sólidos innings para ganar su cuarta apertura consecutiva y los Marineros de Seattle estiraron a nueve su racha de triunfos al derrotar el miércoles 6-4 a los Nacionales de Washington en el primer duelo de una doble cartelera.

Jesse Winker, Adam Frazier y Cal Raleigh sacudieron jonrones solitarios para Seattle, que no encadenaba nueve victorias desde 2003 (del 27 de mayo al 5 de junio). Los Marineros han ganado 17 de 20 por primera vez desde el 2-23 de abril de 2002.

El jonrón. El venezolano Suárez la desapareció en el primer episodio para su 16to jonrón del año.
Juan Soto trató de ayudar a la causa de los Nacionales en el noveno inning al sonar un jonrón de tres carreras ante Penn Murfee con dos outs, pero Paul Sewald retiró a Nelson Cruz para su 11mo salvado. 
Flexen (6-8) toleró una carrera y seis hits, con dos boletos y un ponche. El abridor de los Nacionales Josiah Gray (7-6) permitió cinco carreras y seis hits, tres de ellos jonrones, en cinco innings.
Por los Marineros, el dominicano Carlos Santana de 3-0, una anotada. El venezolano Suárez de 4-1, una anotada y tres remolcadas.
Por los Nacionales, los dominicanos Soto de 2-1, una anotada y tres remolcadas; Maikel Franco de 2-0; y Nelson Cruz de 5-1. Los venezolanos Keibert Ruiz de 4-2, una anotada; y César Hernández de 4-0. El cubano Yadiel Hernández de 4-0. 

Mets 7 Bravos 3. Francisco Lindor comandó la ráfaga de jonrones de Nueva York con un cañonazo de tres carreras, Chris Bassitt dominó al cubrir seis innings y los Mets doblegaron el miércoles 7-3 a los Bravos de Atlanta.  
Los Mets, punteros de la División Este de la Liga Nacional, ganaron dos de tres en la serie y quedaron con ventaja de dos juegos y medio sobre los escoltas Bravos. Eduardo Escobar y Mark Canha también la sacaron del parque por los Mets.
Eddie Rosario conectó tres hits, incluyendo uno de los tres cuadrangulares de Atlanta — todos solitarios.
Bassitt (7-6) quedó con foja de 5-2 en ocho aperturas fuera de casa esta campaña al diseminar una carrera y cinco hits con seis ponches y dos boletos. El abridor de Atlanta Charlie Morton (5-4) toleró cinco carreras y seis hits, incluyendo tres jonrones y tres boletos en cinco innings y resto. 
Empató la mayor cantidad de jonrones permitida en su carrera. Nueva York se despegó 4-0 en el tercero cuando Francisco Lindor la desapareció con un par de compañeros en circulación sobre el jardín derecho. 
El puertorriqueño llegó a los 16 cuadrangulares este año.

Marineros liga su novena victoria consecutiva ante Nacionales 6-4
Marineros liga su novena victoria consecutiva ante Nacionales 6-4 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Marineros liga su novena victoria consecutiva ante Nacionales 6-4