Marimar Vega se casó con Jerónimo Rodríguez en Acapulco

Marimar Vega se casó con Jerónimo Rodríguez en Acapulco
Redacción / El Tiempo de Monclova

La actriz estuvo casada con Luis Ernesto Franco por aproximadamente cuatro años, después tuvo un tórrido romance con Horacio Pancheri.

Marimar Vega unió su vida con Jerónimo Rodríguez este fin de semana en una íntima ceremonia civil que se llevó a cabo en Acapulco. La actriz compartió algunos detalles de la fiesta a través de redes sociales y desde las primeras horas de este domingo comenzó a circular una imagen de los enamorados en su boda.

Fue en agosto de 2021 cuando Ingrata Fortuna, una marca de joyería, publicó una fotografía de la protagonista de La boda de Valentina luciendo una hermosa argolla de compromiso. La pieza apareció en primer plano, mientras que la sorpresa de la actriz quedó capturada en el fondo al cubrirse la boca con su otra mano. A partir de ese momento se comenzó a especular sobre una posible boda.

La publicación desató una ola de rumores entre los internautas y el público en general, pues los artistas no desmintieron o confirmaron la información, además de que se corría el riesgo de que todo se tratara de un truco publicitario porque dicha marca posteó la fotografía y no la pareja. Sin embargo, para ese entonces los enamorados tampoco habían oficializado su romance, fue hasta octubre de ese año cuando lo hicieron público.

621bdde5b3931.jpg

Después de aproximadamente seis meses desde los rumores, la pareja unió su vida en matrimonio el pasado viernes 25 de febrero en una íntima reunión que se llevó a cabo en Acapulco, Guerrero. Contrario a lo que se especulaba, los enamorados no se casaron a la orilla del mar sino en un hotel, así se puede ver en la fotografía recuperada por la cuenta de Instagram @chamonic3 que se viralizó durante la mañana de este domingo.

Hasta el momento no hay más información respecto a la fiesta, pero se espera que en los próximos días el matrimonio publique algunas fotografías al respecto. No obstante, durante la noche del mismo sábado, Marimar Vega apareció en su cuenta de Instagram para subir un por de fotografías en sus historias, las cuales reflejaron la decoración del lugar.

Entre velas flotantes, grandes mesas y lámparas colgando de un árbol que estaba en el centro del lugar, además de una hermosa cascada, los recién casados y sus invitados celebraron a lo grande la unión matrimonial. La feliz novia también posteó un breve video de la fiesta, en el fragmento se le puede ver con un cambio de look compuesto por un conjunto azul claro y un chongo en el cabello.

621bddf901073.jpg

Los ahora esposos habrían iniciado una relación sentimental en febrero de 2021, ese factor habría sido un motivo para elegir la fecha de su boda. Cabe mencionar que durante la última semana previo a la celebración, los artistas disfrutaron del sol y la arena en compañía de algunos familiares

En junio de 2021, Marimar Vega enfrentó una ola de rumores que surgió después de que terminó su noviazgo con Horacio Pancheri. Las especulaciones estuvieron relacionadas con una supuesta infidelidad y hubieron quienes señalaron a la intérprete de ser “culpable” de que el matrimonio entre Jerónimo Rodríguez y Marisol del Olmo hubiera terminado.

621bde0dde188.jpg

Marimar trató de terminar con la controversia con un video que compartió en su cuenta de Instagram, donde respondió algunas preguntas sobre su vida privada. La actriz pidió parar con los rumores porque cada quien es responsable de sus acciones y recomendó tomar terapia a todas aquellas personas que atravesaban por una ruptura sentimental.

“Creo que ya estamos mayores todos para hacernos responsables y uno siempre sabe la verdad hay que hacernos responsables de las acciones de uno”  hagan terapia. La terapia es lo mejor que puede hacer, el mejor tiempo invertido, el mejor dinero invertido”, declaró.

Marimar Vega se casó con Jerónimo Rodríguez en Acapulco
Marimar Vega se casó con Jerónimo Rodríguez en Acapulco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Marimar Vega se casó con Jerónimo Rodríguez en Acapulco