¿Marilyn Monroe tuvo hijos?; La historia más triste de la actriz

¿Marilyn Monroe tuvo hijos?; La historia más triste de la actriz
Redacción / El Tiempo de Monclova

Según reportes de Biography, la actriz sufrió de tres abortos confirmados en su último matrimonio.

Aunque Marilyn Monroe es conocida por su participación en películas como “Los Hombres Las Prefieren Rubias”, el aire colado que levantó su falda en “The Seven Year Itch” y sus escándalos amorosos con los Kennedy, no todo en la vida de la actriz fue color de rosa.

De hecho, Marilyn Monroe tuvo tantos éxitos como fracasos, no solo profesionales, sino personales, con diversos divorcios e intentos fallidos por convertirse en madre.

¿Te has preguntado si Marilyn Monroe tuvo hijos? La respuesta corta es no, o por lo menos eso es lo que se sabe oficialmente, ya que existen teorías de conspiración que aseguran que sí fue madre.

Sus abortos

La actriz estuvo casada tres veces, la primera con James Dougherty, después con el beisbolista Joe DiMaggio y finalmente con el autor Arthur Miller.

Según reportes de Biography, la también modelo sufrió de tres abortos confirmados en su último matrimonio, con el primero en septiembre de 1956, el segundo en agosto de 1957 y el último en diciembre de 1958.

Hace solo un par de años, salieron a la luz unas supuestas fotos de un último embarazo en 1960, en las que aparece Monroe en los primeros meses de gravidez. Sin embargo, no se sabe si estas fotos son reales o no.

Aunque Marilyn Monroe sufría de endometriosis, una condición médica que causa que crezca tejido del endometrio por fuera del útero, se dice que ella se culpaba a sí misma y a su consumo de alcohol y drogas por la pérdida de sus bebés.

6273c96be280a.jpg

¿Tuvo hijos secretos?

Fue en 2019 cuando una mujer de 72 años fue internada en un hospital de Florida aseguró antes de morir que “era la hija secreta de Marilyn Monroe”.

Nancy Manisalco Miracle, como fue identificada esta mujer, contó que la actriz la tuvo a los 20 años, después de tener un amorío con un abogado de Nueva York. En entrevista con Radar Online, Nancy dijo que “su madre era muy ambiciosa y que tener una hija ilegítima simplemente arruinaría su carrera”, por lo que decidió nunca reconocerla. “Monroe y mi padre, Vincent Bruno, me dieron en adopción a unos amigos cercanos, una familia de Nueva York que me crío como si fuera de su sangre. Oficialmente yo no existía, y a pesar de que no sabía quién era mi mamá, crecí feliz”, relató.

Por otro lado, el año pasado, un hombre de Atlantic City también aseguró ser el hijo biológico de Monroe y John F. Kennedy, escribiendo un libro sobre su vida. John Ruben Burton incluso metió una petición legal para cambiar su nombre a John F. Kennedy en 1994.

“Esta es una historia de lo que me pasó a mí y cómo me secuestraron”, dijo en entrevista sobre su libro, mencionando que se lo llevaron amenazando a Monroe con una pistola en Beverly Hills cuando tenía 12 años de edad.

John Ruben dice que sus padres nunca pudieron estar juntos por culpa de su “abuelo” Joseph Kennedy, que supuestamente creía que el romance entre ambos arruinaría su carrera política.

6273c96be5279.jpg

¿Marilyn Monroe tuvo hijos?; La historia más triste de la actriz
¿Marilyn Monroe tuvo hijos?; La historia más triste de la actriz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Marilyn Monroe tuvo hijos?; La historia más triste de la actriz