Marihuana en vez de jugo de mango, lo que le encontraron a detenido

Marihuana en vez de jugo de mango, lo que le encontraron a detenido
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Los efectivos policiales detuvieron al joven de 24 años de edad, a quien trasladaron al Ministerio Público

CIUDAD DE MÉXICO.- Cerca de Paseo de la Reforma, policías de la Ciudad de México detuvieron a un sujeto que llevaba un envase desechable en el que, en vez de jugo de mango, llevaba varios envoltorios con marihuana.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital, oficiales detuvieron a un hombre que tenía en su poder varias dosis de hierba verde con las características propias de la marihuana, ocultas en un envase de cartón de una bebida de fruta, en calles de la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc.

Todo comenzó con una denuncia al 911 en la que se alertó sobre una persona que realizaba la venta de narcóticos en el cruce del Paseo de la Reforma y la avenida Manuel Villalongín.

Durante uno de los recorridos de vigilancia, observaron a un hombre con las características proporcionadas en el reporte, quien actuaba de manera inusual mientras caminaba por la avenida, y que al ver la unidad policial, intentó alejarse del punto.

Al marcarle el alto y darle alcance, conforme al protocolo de actuación policial le realizaron una revisión de seguridad, tras la cual le hallaron 14 envoltorios que contenían un vegetal verde similar a la marihuana ocultos en el envase de una bebida de jugo de fruta, el cual estaba cortado en su parte inferior.

Por tal motivo, los efectivos policiales detuvieron al joven de 24 años de edad, a quien le hicieron de conocimiento sus derechos constitucionales y fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien realizará las indagatorias correspondientes y determinará su situación legal.

Marihuana en vez de jugo de mango, lo que le encontraron a detenido
Marihuana en vez de jugo de mango, lo que le encontraron a detenido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Marihuana en vez de jugo de mango, lo que le encontraron a detenido