Marie, la tiktoker viral por ser más alta que muchos basquetbolistas de la NBA

Marie, la tiktoker viral por ser más alta que muchos basquetbolistas de la NBA
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Su altura le fue heredada, su padre mide 188 cm, su madre 198 cm y su abuela 183 cm. 

Si eres una persona muy chaparrita, mal; si eres muy alta, también. El color de piel, los rasgos físicos y el origen pueden ser objetos de burlas, pero lo importante es aceptar esas características que nos hacen únicos y usarlas en nuestro favor. 

Tal como hizo Marie Temara, de 27 años, quien de ser víctima de bullying por sus 188 cm de estatura, pasó a ganar 100 mil dólares al mes en OnlyFans y tener más de 6 millones de me gusta en TikTok.

En el pasado, ella ha confesado que solía sentirse apenada por ser tan alta y deseó por mucho tiempo ser más baja. Pero después de perder su trabajo como contadora en 2020, año de la pandemia por coronavirus, y quedarse soltera en 2021, decidió lo que muchos durante la cuarentena y se volvió tiktoker.

Desde su casa en Florida, Marie comenzó a acumular seguidores conforme compartía clips comparando su estatura con la de actores de Hollywood y jugadores de la NBA, así como con muebles de cocina.

Sus seguidores le han preguntado si vive en una casa pequeña, pero ella ha recalcado que todos los electrodomésticos se ven pequeños a su lado. Su altura le fue heredada, su padre mide 188 cm, su madre 198 cm y su abuela 183 cm. 

Tras volverse viral en TikTok abrió una cuenta en OnlyFans, donde cobra 16.99 dólares la suscripción mensual. A través de este sitio web, Temara gana en un mes, lo que solía obtener antes en un año. 

Ahora, no tiene miedo en mostrar su tonificado cuerpo, el cual ocultó en el pasado. Durante sus años escolares la llamaban hombre por ser más alta que todos sus compañeros.

Su experiencia ha sido un impulso en su vida y actualmente quiere que todas las niñas tengan confianza y abracen sus cuerpos, porque está bien ser diferente.

Marie, la tiktoker viral por ser más alta que muchos basquetbolistas de la NBA
Marie, la tiktoker viral por ser más alta que muchos basquetbolistas de la NBA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Marie, la tiktoker viral por ser más alta que muchos basquetbolistas de la NBA