Maribel sufre muerte cerebral en Monterrey

Maribel sufre muerte cerebral en Monterrey
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El responsable del accidente tuvo una segunda audiencia y se le vinculo a proceso.

Con muerte cerebral fue diagnosticada Maribel, por los médicos que le habrían practicado una cirugía en la ciudad de Monterrey, mientras que en una segunda audiencia el responsable de sus lesiones y las de 10 jóvenes más que atropello en la colonia Occidental, volvió a quedar en libertad.

Lo anterior lo dieron a conocer los padres de Maribel, quienes aseguraron que los doctores, les afirmaron que la adolescente tiene pocas esperanzas de recuperarse ya con la muerte cerebral.“La vamos a tener conectada, hasta las últimas consecuencias”, afirmo Juan José Domínguez Mercado y Alejandra López Romero, padres de la adolecente, quienes agregaron que los doctores les dijeron que solo esperan a que el cuerpo se canse y muera también.

Mientras que en la ciudad de Monterrey Juan José y esposa recibían el terrible diagnóstico de su hija, las tías, hermanos y amigos de Maribel se manifestaron en el exterior del centro de justicia penal de Frontera, mientras se llevaba la audiencia en contra del responsable del accidente.“Lamentablemente nuestros gritos de queremos justicia para Maribel, no fueron escuchados para las autoridades” dijo Alex Domínguez López, al ver salir al irresponsable cafre, ya que esperaban que quedara detenido. 

Como se recordará fue el pasado 28 marzo del 2022 por la madrugada, cuando el ebrio conductor que tripulaba un vehículo Volkswagen tipo Jetta color negro, salió del rodeo que se llevado a cabo en el Lienzo Charro y sobre la calle Occidental Sur, arremetió contra un grupo de jovencitos con los que minutos antes había tenido rencillas.

El irresponsable arrollo a los 11 adolescentes, pero solo arrastro a un joven de 19 años y a Maribel varios metros, por lo que sufrieron traumatismo craneoencefálico.El cafre posteriormente intento huir a toda velocidad, pero choco de frente contra un Chevy Monza, color arena, donde viajaba una familia. 

Diversos cuerpos de rescate acudieron al sitio y le brindaron los primeros auxilios a los lesionados para después trasladarlos a diferentes hospitales para su atención médica, mientras que el responsable quedo detenido y después fue liberado. La familia, externo que esperan que con la muerte cerebral de Maribel las autoridades reclasifiquen el delito y que hagan pagar al responsable o que mínimo lleve su proceso legal en prisión preventiva.

 

Maribel sufre muerte cerebral en Monterrey
Maribel sufre muerte cerebral en Monterrey 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maribel sufre muerte cerebral en Monterrey