Maribel Guardia presume su cuerpo atlético en Instagram

Maribel Guardia presume su cuerpo atlético en Instagram
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Maribel Guardia continúa sorprendiendo con su belleza y atlética figura a sus 61 años de edad

Maribel Guardia nos ha sorprendido más de una vez con sus looks y, sobre todo con la figura de impacto que presume a sus 63 años, ya que la conductora de TV parece tener el secreto mejor guardado para lucir más joven, bella y sensual que nunca.

Sabemos que uno de los pasatiempos favoritos de la actriz originaria de Costa Rica es hacer ejercicio, por lo que constantemente comparte con sus 7 millones de seguidores en Instagram los mejores outfits para ser la mejor vestida incluso en el gimnasio, fotografías con las que no pierde oportunidad para presumir sus abs de acero. 

Recientemente volvió a subir la temperatura de sus redes al postear una fotografía donde su mini cintura y su escultural figura no pudieron pasar inadvertidas, pues Maribel Guardia posó con un atuendo deportivo ideal para ir al gym y robarnos hasta los suspiros. A continuación te contamos todos los detalles de su outfit con estampado en tendencia

Maribel Guardia presume figura de impacto con look deportivo 

La actriz se ha convertido en una gran inspiración a la hora de armar un look que paralice a todos a tu paso, ya que nos ha demostrado en muchas ocasiones que el gusto por la moda y el buen vestir la define, por lo que echar un vistazo en sus redes te dará la inspiración que tanto estás buscando para lograr un outfit de impacto, incluso para ir al gym

Maribel Guardia constantemente nos da lecciones de moda con sus atuendos que capturan miradas de inmediato y esta vez no fue la excepción, ya que la bailarina posó con un conjunto deportivo con animal print de serpiente de color morado, integrado por unos leggings y un top con auténtico escote que dejó a la vista su abdomen.

Por otra parte, combinó con unos sneakers de Dolce & Gabbana negros con toques del color de su atuendo. En Farfetch tienen un costo de 15 mil pesos.

 

Maribel Guardia presume su cuerpo atlético en Instagram
Maribel Guardia presume su cuerpo atlético en Instagram 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maribel Guardia presume su cuerpo atlético en Instagram