Maribel Guardia: este es el look de la conductora ideal para mujeres elegantes mayores de 60

Maribel Guardia: este es el look de la conductora ideal para mujeres elegantes mayores de 60
El Universal/El Tiempo de Monclova

La actriz sigue deslumbrando a sus seguidores de las redes sociales, que no dejan de elogiarla y enviarle saludos de cariño.

“Lagunilla Mi Barrio” sigue siendo el éxito actual de Maribel Guardia y la actriz no deja de invitar a sus fans de las redes sociales a ver la obra. Con looks glamorosos, pero también videos elocuentes y divertidos, la actriz no se ha quedado atrás con Halloween y ha colgado una serie de videos caracterizada para la fecha.

Maribel Guardia y su look sensual de Halloween

“Les mando hechizos de amor y salud para todos”, fue parte del epígrafe que escribió la ex esposa de Joan Sebastian, para acompañar un video donde aplicó un filtro para ser una bruja muy sensual y llena de tatuajes. Allí se la pudo ver con un look explosivo de traje de baño de dos piezas, luciendo su figura esbelta.

“Que guapa bruja”, “Nos dio un paro, qué mujer tan preciosa”, “Con todo el respeto: con disfraz o sin disfraz, usted es muy bella” y “Adoro a este mujerón, hermosa vampira”, fueron algunos comentarios de elogios que recibió hace unos días en Instagram, donde cosecha más de 7.8 millones de seguidores.

El look elegante que deslumbró a sus fans de Instagram

Pero lo cierto es que, además de lookearse y jugar con diferentes atuendos para la “fecha terrorífica”, Maribel también colgó una imagen en donde se la ve en unas escaleras rojas, de pie, posando radiante como solo ella sabe frente a las cámaras. La cantante en esta oportunidad ofreció un claro de ejemplo de que para la moda no hay edad y cosechó elogios por su conjunto azul brillante.

 

636728c3bfb32.jpg

Con una minifalda, una camisa abotonada de mangas largas y zapatos en tono nude, Guardia dejó claro cómo puede lucir elegante una mujer mayor de 60 años, apostando a un solo color en la vestimenta o, como mucho, dos (por la elección de su calzado). En este caso el look la favoreció en todo sentido, ya que las protagonistas son sus estilizadas piernas, que dejó al descubierto y que fueron elogiadas por sus fans. "No te preocupes, la vida es una coreografía y equivocarse es parte de ella", fue el epígrafe que eligió en este caso y la imagen cosechó más de 17 mil “Me gusta” y cientos de comentarios.

Maribel Guardia: este es el look de la conductora ideal para mujeres elegantes mayores de 60
Maribel Guardia: este es el look de la conductora ideal para mujeres elegantes mayores de 60 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maribel Guardia: este es el look de la conductora ideal para mujeres elegantes mayores de 60