Mariazel se luce con mini falda perfecta para vacacionar

Mariazel se luce con mini falda perfecta para vacacionar
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Mariazel no dudó en hacer gala de su sentido de la moda con este outfit veraniego con colores neutros.

Durante sus vacaciones de este verano, Mariazel ha compartido una serie de imágenes que han dejado sin aliento a sus fieles fans, quienes además de admirarla por su talento y carisma, continuamente halagan su belleza.

Y aunque en esta ocasión no se pudieron visualizar los comentarios que sus seguidores dejaron al ver sus últimas instastories, queda claro que el outfit de Mariazel fue la sensación, ya que justamente combina las prendas y colores de temporada.

En la pic que más llamó la atención de sus historias de Instagram se puede ver a Mariazel disfrutando del panorama mientras posa para la cámara, dejando que su atuendo se luzca en todo su esplendor. 

El outfit elegido por la integrante de 'La Familia Disfuncional' está compuesto por colores neutros, lo cual lo hace resaltar del fondo paradisiaco del entorno en el que se encuentra la conductora.

Y la manera en la que llevó el blanco y el color arena en su ropa hizo una combinación armónica, muy adecuada para la temporada, pues incluye telas muy delgadas que dejan que la piel respire.

Mariazel se luce con mini falda perfecta para vacacionar

La falda de Mariazel es color arena, tono que permite que sus curvas resalten y su bronceado se luzca, mientras que el contraste de su blusa holgada ayuda a que su look adquiera un aire casual. 

Y como ya es costumbre en la integrante de 'Me Caigo de Risa', sus clásicos botines no podían faltar y la similitud con el tono de su falda resulta abrumadora, ya que literalmente parecen estar hechos con la misma tela.

Como peinado, la bella conductora no dudó en llevar el cabello suelto, lo cual es perfecto para el estilo relajado que transmite su look veraniego.

Mariazel se luce con mini falda perfecta para vacacionar
Mariazel se luce con mini falda perfecta para vacacionar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mariazel se luce con mini falda perfecta para vacacionar