Mariazel impacta con ajustado vestido azul y deslumbra con su sonrisa

Mariazel impacta con ajustado vestido azul y deslumbra con su sonrisa
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La conductora regresó a "Me Caigo de Risa" en grande presumiendo su escultural figura con un mini vestido azul con el que dejó poco a la imaginación.

"Me Caigo de Risa" es uno de los programas favoritos de la televisión y entre sus concursantes Mariazel se ha coronado como la favorita por el público que no ha dejado de llenarla de halagos debido a su talento y belleza, algo que esta vez presumió con un ajustado vestido azul. 

La conductora española se ausentó durante la temporada pasada debido a su participación en el "Reto 4 Elementos" y recientemente dio a conocer que se contagió por primera vez de Covid-19, aunque nada de ello afecta su nueva participación en "Me Caigo de Risa", ya que se trata de un nuevo episodio. 

Mariazel celebró en grande su regreso al programa y para el primer capítulo de la novena temporada los participantes tuvieron como invitada especial a la actriz Angelique Boyer, con quien la conductora protagonizó un divertido momento que elevó la temperatura. 

La conductora ptó por un elegante vestido azul turquesa brillante con un pequeño corsé que delineó a la perfección su figura, además de un corte asimétrico en la parte baja que le permitió presumir sus piernas de infarto. En la parte superior un pronunciado escote en “V” y tirantes atrajeron de inmediato las miradas a esta parte del cuerpo. 

Mariazel impacta con ajustado vestido azul y deslumbra con su sonrisa

Mariazel en TikTok 

La también actriz ha conquistado al público con su belleza y simpatía ante las cámaras, algo que llevó directo a sus redes sociales convirtiéndose en una de las celebridades favoritas en TikTok donde ha compartido divertidos momentos con sus fans mostrando su lado más cómico. 

Esta plataforma se ha convertido en la favorita de Mariazel para llegar directo a sus fans sumándose a divertidos y arriesgados retos con los que no ha presumido su figura, como el de la cantante Anitta al ritmo de la canción "Envolver" del que también han sido parte otras celebridades como Erika Buenfil. 

Mariazel combina su faceta divertida en "Me Caigo de Risa" con su pasión por los deportes, por lo que además de ser conductora en uno de los programas más populares en el tema, comparte con sus fans algunos consejos para lograr su espectacular figura con rutinas sencillas. 

Mariazel impacta con ajustado vestido azul y deslumbra con su sonrisa
Mariazel impacta con ajustado vestido azul y deslumbra con su sonrisa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mariazel impacta con ajustado vestido azul y deslumbra con su sonrisa