Mariana Torres se casó con Jonathan Niewnow

Mariana Torres se casó con Jonathan Niewnow
El Universal / El Tiempo Monclova

El evento fue íntimo, con la asistencia de pocas personas, según compartió la actriz en algunas imágenes.

Mariana Torres cumplió su sueño de casarse. Después de un año de haberse comprometido con el constructor Jonathan Nienow ambos se prometieron amor frente al altar de una iglesia.

La actriz de 36 años compartió en redes sociales algunos de los detalles del momento tan especial, así como el proceso. En febrero, mientras visitaban la Riviera Nayarit él le dio el anillo de compromiso.

"Sigo sin creerlo. Siempre me preguntaba cómo sabrías quién sería esa persona para compartir tu vida, y hoy me queda claro que solo lo sabes, que lo sientes y que la vida se encarga de poner y quitar, que solo debes poner siempre tu corazón por delante y él te sabrá guiar, que el tiempo es perfecto y que el camino es increíble. Estoy feliz por ser pronto tu esposa", escribió Mariana en una imagen donde presume su anillo.

El evento que se llevó a cabo el 6 de febrero fue íntimo, con la asistencia de pocas personas, según compartió la actriz en algunas imágenes. Ella portó un traje blanco completo y sin mangas, mientras que el novio usó un traje azul y zapatos cafés. Su boda llega luego de cuatro años de relación.

En diciembre ella también compartió la prueba de vestidos y dijo estar agradecida, tranquila y feliz. Días antes había celebrado su compromiso con un grupo de amigas y finalmente el día llegó y fue celebrada en redes por muchos de sus compañeros famosos, quienes mostraron su entusiasmo por ver a la protagonista de "Fuego ardiente" felizmente casada.

"Felicidades", "Qué emoción" y "Bendiciones. Que sean muy felices", fueron algunos de los buenos comentarios que recibieron de actores como Julián Gil, Geraldine Bazán y Andrea Legarreta, respectivamente.

En las historias Mariana incluso compartió su emoción por estar disfrutando su "primer día de señora" e incluso un clip de Jonathan cuidando a una bebé con la leyenda "Gran tío".

620167e031c63.jpg

Mariana Torres se casó con Jonathan Niewnow
Mariana Torres se casó con Jonathan Niewnow 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mariana Torres se casó con Jonathan Niewnow