Mariana Seoane deja poco a la imaginación con look lleno de transparencias

Mariana Seoane deja poco a la imaginación con look lleno de transparencias
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La cantante y bailarina robó todas las miradas al compartir varias fotografías modelando un espectacular look.

Hace unas horas, la hermosa cantante y actriz, Mariana Seoane robó todas las miradas en redes sociales al compartir un par de fotografías en las que deslumbró con su espectacular figura mientras modela un look que le quedó a la perfección. 

Gracias a su incuestionable talento y su envidiable figura, "La Niña Buena" se ha consagrado como una de las famosas con mayor número de seguidores en redes sociales, pues tan solo en Instagram suma más de un millón de fans.

En este sentido, los internautas no dudaron ni un segundo en compartir las recientes fotografías que subió Mariana Seoane ya que luce de manera única con un outfit repleto lleno de transparencias que dejan poco a la imaginación. 

Mariana Seoane sube la temperatura

Hace unos momentos, en su cuenta en Instagram, la también villana de telenovelas como "El Señor de los Cielos", "La Tempestad" y "Hasta el fin del mundo" presumió su escultural figura en un look que inmediatamente atrajo las miradas. 

En las imágenes, tomadas desde un concierto, vemos a la cantante con un outfit color rojo en el que destacan unas pronunciadas transparencias que dejan al descubierto gran parte de su escultural figura, una de las más envidiables en la industria. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos alcanzando miles de "me gusta" y un sin fin de comentarios que destacan lo hermosa que luce con este tipo de looks que la hacen lucir mejor que nunca. 

"Bombón", "Reina" y "Hermosa", fueron algunos de los comentarios que recibió la estrella de televisión en sus redes sociales. 

 

Mariana Seoane deja poco a la imaginación con look lleno de transparencias
Mariana Seoane deja poco a la imaginación con look lleno de transparencias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mariana Seoane deja poco a la imaginación con look lleno de transparencias