Mariana González derrite la red con arriesgado escote que enloqueció a Vicente Fernández Jr

Mariana González derrite la red con arriesgado escote que enloqueció a Vicente Fernández Jr
Redacción / El Tiempo de Monclova.

"La Kim Kardashian mexicana" dio una nueva exhibición de su desarrollado sentido de la moda y se llevó decenas de halagos.

Mariana González Padilla, quien es mejor conocida como “La Kim Kardashian mexicana”, se convirtió en tema de conversación en redes sociales durante las últimas horas debido a que dio una nueva exhibición de estilo y a la vez derrochó sensualidad con un espectacular outfit ideal para el verano con el cual demostró por qué tiene tan enamorado a Vicente Fernández Jr.  

Fue a través de su perfil de Instagram donde la bella empresaria tapatía compartió la última fotografía que se tomó durante su viaje a Colombia, el cual hizo acompañada de Vicente Fernández Jr. y para dicha postal posó desde el lobby del lujoso hotel en el que se hospedaron.

En cuanto al outfit de “La Kim Kardashian mexicana”, se trató de un colorido pantalón sumamente holgado con corte de “campana” no obstante, esta prenda resaltaba a la perfección su mini cintura, la cual quedó al descubierto debido a que utilizó un top de color naranja con el que pudo presumir todos sus encantos.

“Basta de correr, basta de preocuparse tanto. La vida no es más que un viaje, en el cual, la única ganancia que podrás obtener al final es haber disfrutado del camino”, fue el inspirador texto que escribió Mariana González Padilla para acompañar la fotografía que causó un gran revuelo entre sus seguidores.

Cabe mencionar que, en esta ocasión, la empresaria sí activó los comentarios en su publicación y como era de esperarse, comenzó a recibir cientos de halagos por parte de sus seguidores.

“Preciosísima”, “Eso es estilo”, “Siempre hermosa y sencilla”, “Una auténtica muñeca”, “Tan bella como siempre” y “Eres una Diosa”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la prometida de Vicente Fernández Jr. la cual, hasta el corte de esta redacción ya se acerca a los 4 mil likes.

Terminan románticas vacaciones

Mariana González Padilla y Vicente Fernández Jr. todavía no se casan, pero ya tuvieron una romántica luna de miel pues resulta que aprovecharon que el cantante tuvo una presentación el Colombia hace unos días para tomarse un descanso y así poder disfrutarse como pareja, no obstante, luego de casi una semana finalmente regresaron a México para reincorporarse a sus actividades cotidianas.

Cabe mencionar que, luego de regresar a Jalisco, la empresaria exhibió en sus redes sociales que se enfocó en pasar tiempo de calidad con su hijo menor y lo que más llamó la atención fue en un video el pequeño de alrededor de 10 años apareció más que cercano al primogénito del “Charro de Huentitán”, por lo que quedó evidenciado que la relación entre ambos es muy buena y que Vicente Fernández Jr. ya contaría con todos los permisos necesarios para convertir en su esposa a Mariana González, quien hace unas semanas confirmó que ya retomaron los preparativos para poder llegar al altar aunque todavía no hay una fecha confirmada para que esto suceda.

Mariana González derrite la red con arriesgado escote que enloqueció a Vicente Fernández Jr
Mariana González derrite la red con arriesgado escote que enloqueció a Vicente Fernández Jr 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mariana González derrite la red con arriesgado escote que enloqueció a Vicente Fernández Jr