Mariana Echeverria confirma que le robaron más de 400 mil pesos

CDMX

Mariana Echeverria confirma que le robaron más de 400 mil pesos
REDACCIÓN EL TIEMPO

Mariana Echeverria fue víctima reciente de un robo en su domicilio, donde se llevaron más de 400 mil pesos en objetos valiosos.

El lunes, la conductora de “Me caigo de risa” realizó un en vivo en el cual nos detalla ciertas cosas de su caso, comentando el hecho de que las autoridades se encuentran analizando las grabaciones de sus cámaras de seguridad, las cuales muy probablemente tengan el rostro de o los culpables.

Como ustedes supieron en algunos días pasados exactamente el domingo, se metieron a mi casa a robar afortunadamente no estábamos… Bueno quedó en susto, preocupación y en son daños materiales, al final nosotros estamos bien… Mis perros también los había llevado a la guardería… Afortunadamente teníamos cámaras, tenemos un poco de pruebas de las personas que se metieron y así”, dijo Mariana Echeverría en su red social.

La desgracia aconteció justo en su regreso de unas vacaciones en Cancún, quedando en shock por el allanamiento a su propiedad e invasión al espacio personal.

“Al final me regrese de Cancún y lo primero que hice como todo mundo lo tenemos que hacer es levantar la voz fui al Ministerio Público a poner mi denuncia deje todo al final en mano de las autoridades, di mi declaración”, añadió.

Dejando en exposición el hecho de que no hay registro de algún vehículo sospechoso o desconocido haya entrado a su fraccionamiento privado, pidiendo indignantemente que se haga justicia por los hechos.

Por último, Mariana Echeverría confirmó que los ladrones se llevaron más de 400 mil pesos de la caja fuerte, pero no en efectivo sino en objetos de valor sentimental.

Mariana Echeverria confirma que le robaron más de 400 mil pesos
Mariana Echeverria confirma que le robaron más de 400 mil pesos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mariana Echeverria confirma que le robaron más de 400 mil pesos