Mariachis gana el tercero a los Acereros a base de jonrones

Mariachis gana el tercero a los Acereros a base de jonrones
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Un estupendo juego el de ayer en donde los Mariachis lograron imponerse a Acereros por 6-5.

A base de cuadrangulares, los Mariachis de Guadalajara lograron imponerse ante los Acereros por pizarra de 6-5 y llevarse la serie a Jalisco dos juegos a uno.

Los lanzadores. Acereros abrió el juego con Wilmer Ríos en la lomita, sosteniéndose cuatro entradas un tercio con pelota de seis hits, cinco carreras, cuatro ponches. Lo relevan Zach Phillis que carga con la derrota en dos tercios le pegan seis hits, una carrera, luego viene Natanael Santiago una entrada y cierra Nick Goody.
Mientras que los Mariachis abren el juego con Jesse Estrada en la lomita, y lanza en  cuatro entradas un tercio pelota de siete hits, cinco carreras, cuatro ponches y cuatro pasaportes. Lo releva Román Peña Sonta en dos tercios se adjudica nuevamente la victoria del juego.
Le siguen el ex acereros, Michael Ynoa y cierra Jeremy Rhoades que suma su quinto salvamento de la temporada.

Los bateadores. Guadalajara abre la pizarra en la primer entrada con tres carreras, con un out David Olmeda conecta doble, Luis Sardiñas pega su séptimo cuadrangular de la temporada y enseguida Fernando Pérez conecta su octavo cuadrangular. 
Acereros acorta la distancia en la segunda entrada con dos carreras, Bruce Maxwell pega su primer jonrón y Rodolfo Amador  anota con doble y flay de Addison Russell. En la tercer entrada Mariachis anotan su cuarta carrera con el noveno cuadrangular de Leo Heras.
Pero al cerrar este tercer episodio Acereros anota tres carreras, Chris Carter recibe pasaporte, Alex Mejía cuadrangular para dos y Pablo Sandoval lo imita con otro jonrón y le dan la vuelta a la pizarra.
Pero Mariachis anota la carrera del empate y de la diferencia en la quinta entrada, Christian Ibarra abre con su cuarto cuadrangular, Leo Heras pega sencillo  y avanzo con sencillo de David Olmeda y otro de Luis Sardiñas para producir el triunfo. 

Se va. Josh Reddick, quien se despidió de todos en su último juego.

Mariachis gana el tercero a los Acereros a base de jonrones
Mariachis gana el tercero a los Acereros a base de jonrones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mariachis gana el tercero a los Acereros a base de jonrones