Mariachis empata la serie, ganaron a los Acereros el segundo

Mariachis empata la serie, ganaron a los Acereros el segundo
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Los Mariachis lograron llevarse el triunfo del segundo juego por 4-3.

Con apretada pizarra de 4-3 los Mariachis de Guadalajara lograron imponerse ante los Acereros de Monclova y empatar la serie, que hoy miércoles habrá de decidir la serpentina de Wilmer Ríos en punto de las siete y media de la tarde.

Los lanzadores. Los de casa abrieron con el debutante Chandler Shepherd quien se sostuvo cuatro entradas un bateador con pelota de dos hits, tres carreras, tres ponches, dos pasaportes.
Lo relevan Geno Encina una entrada sin novedad alguna, Zach Phillips una entrada y Wirfin Obispo lanza la séptima para perder el juego con pelota de cero hit, una carrera, un ponche, la base por bolas contra lo que no hay defense se convirtió en la carrera de la diferencia.
Por la visita inicia lanzando Matt Tenuta cinco entradas un tercio con pelota de cuatro hits, tres carreras, tres ponches, tres pasaportes y se va sin decisión.
Lo releva Alejandro Chávez dos tercios, enseguida viene Román Peña Sonta que se lleva el triunfo y termina Jeremy Rhodes.

Los bateadores. Guadalajara abre la pizarra en la parte alta de la tercer entrada con dos carreras que timbra Sergio Pérez con pasaporte, Christian Ibarra es puesto out, Dean Nevarez conecta su cuarto cuadrangular de la temporada.
Al cierre de dicha tercer entrada, los  de Monclova 'repiten la película' y empatan la pizarra con dos carreras, Keon Broxton recibe pasaporte y Josh Reddick pega su quinto cuadrangular de la temporada. 
En la quinta entrada los Mariachis se despegan con una carrera que registra Ismael Salas con sencillo, avanza con sencillo de Sergio Pérez y anota en bola ocupada de Dean Nevarez.
Pero Acereros logra de nuevo empatar los cartones con una carrera que timbran en la sexta entrada con doble de Juan Pérez.
En la séptima entrada viene Wirfin Obispo a 'bajar la cortina' el primero en el orden, Fernando Pérez recibe pasaporte, Anthony García llega a primera con error del parador en corto y lo avanza, Ismael Salas con sacrificio avanza a los dos, Sergio Pérez conecta flay de sacrificio al jardin izquierdo para que los visitantes registraran la carrera de la diferencia que finalmente les dio el triunfo del juego, para empatar la serie.
En punto de las siete y media de la tarde se llevará a cabo el tercer juego para decidir quien se queda con la serie, los Mariachis de Guadalajara o los Acereros de Monclova.

Mariachis empata la serie, ganaron a los Acereros el segundo
Mariachis empata la serie, ganaron a los Acereros el segundo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mariachis empata la serie, ganaron a los Acereros el segundo