María León se vuelve cupido en pleno concierto

María León se vuelve cupido en pleno concierto
Agencias / El Tiempo

La cantante impresionó  a su público con esta acción pues nadie esperaba lo sucedido. 

Durante la Feria Nacional de Durango 2022, la cantante y actriz María León sorprendió a sus fanáticos al subir al escenario a una de sus seguidores, para ayudarle a dedicarle una de sus canciones a una expareja, aunque no todo resultó como esperaban.

Esto debido a que la también conocida como Sargento León no sólo sabe bien cómo interactuar con sus seguidores, sino también que le gusta ver disfrutar a sus fanáticos de sus presentaciones, en especial cuando conviven frente a frente.
 
Durante su presentación, María León subió a una de sus fans para bailar con ella y posteriormente fue cuando se convirtió en cupido y subió  una joven, quien le marcó a su ex y puso la llamada en altavoz frente al micrófono, aunque el susodicho no contestó la llamada.
   
Acto seguido María León aseguró que como no había contestado le iba a dejar un buzón de voz, pero aparentemente la chica no estuvo muy de acuerdo y la cantante decidió que mejor le mandaran un audio por WhatsApp y bromeó sobre la duración del mismo. ''¿Quieres que le dejemos mensaje de voz?'', dijo María León, previo a cuestionar a su seguidora sobre cómo se sentía su orgullo luego de marcarle a su ex que él no contestara, a lo que respondió la fanática que su orgullo estaba por los suelos.
 
Después la cantante le ofreció un poco de mezcal a su fanática, quien dijo que sí quería, pues estaba sumamente nerviosa, por supuesto, todo fue grabado por los presentes en el concierto, quienes se emocionaron al ver a Ma ría León teniendo un acto se simpatía con su fanática. 

Ante esto La cantante inicio con su misión, ''Dennis, te habla María León y este es un mensaje para ti'', fue el mensaje de audio que le envió María León a la expareja de la joven, previo a que la cantante interpretará ‘una llamada perdida’ con el teléfono de su fan en la mano. Dicho momento rápidamente se volvió viral en redes sociales, por lo que los internautas se  cuestionaron sobré qué había pasado después de la llamada y qué había respondido el susodicho a quien se le dedicó la canción y el mensaje, inclusive hubo quienes se preguntaron si habían regresado a ser pareja o no. 

Sin duda. Este fue un momento muy divertido y emotivo para la cantante y sus fans, pues se mostro totalmente amable ante esta situcación. 

María León se vuelve cupido en pleno concierto
María León se vuelve cupido en pleno concierto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      María León se vuelve cupido en pleno concierto