María León luce impactante en bikini multicolor

María León luce impactante en bikini multicolor
Redacción / El Tiempo de Monclova.

María León derrite a sus fans luciendo como una diosa con un bikini multicolor.

La ex vocalista de Playa Limbo, María León, es una apasionada del ejercicio, la danza y la vida fitness, por lo que se ha convertido en la inspiración de muchos cada que muestra los notables resultados corporales de su estilo de vida con su impactante figura y su abdomen de acero.

La también ganadora de la más reciente temporada del show televisivo “Mira quién baila”, destaca por tener un estilo al vestir bohemio y muy chic en su vida fuera de los escenarios, el cual va en sintonía con su personalidad tan fresca y relajada, con un toque de rebeldía y empoderamiento, que ha conquistado a sus más de 2.8 millones de seguidores en Instagram.

En esta ocasión, la cantante enloqueció a sus fans al postear unas fotos en un bikini multicolor que se robó todas las miradas por los detalles del diseño y lo bien que lucía mientras se relajaba en la playa.

No es la primera vez que María León arrasa luciendo un bikini, ya que continuamente comparte en redes momentos de su día a día, giras y viajes, en los que sus sensuales trajes de baño no pueden faltar y se roban toda la atención, como el coordinado tan favorecedor en color verde con el que posó desde Miami. 

maria-leon_1.jpeg

María León en bikini multicolor

Imponiendo su propio estilo, la intérprete de “Insomnio” llevó un look relajado para tomar el sol en Playa del Carmen, su bikini multicolor destaca por la mezcla de colores fosforescentes en el top completo que se ajusta en su cuello y lleva un escote en forma de gota.

El estilo de tops como el que luce tienen mayor cobertura y son ideales para aquellas mujeres que están en constante movimiento y les gusta la aventura de disfrutar experiencias como el surf, el rafting o cualquier atracción en las playas.

La parte inferior de su traje de baño es de color rosa con corte brasileño y frunces que ayudan a dar visualmente la apariencia de mayor volumen en la zona de los glúteos, y es muy favorecedora para los cuerpos delgados que quieran resaltar mejor sus curvas.

Su look 100% natural solo lleva como complemento unos lentes oscuros, ya que María no necesita maquillaje para lucir bella en donde sea; su melena rebelde llena de actitud cualquier outfit.

maria-leon_2.jpeg

 

 

María León luce impactante en bikini multicolor
María León luce impactante en bikini multicolor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      María León luce impactante en bikini multicolor