María: Espero justicia o la hago yo misma

María: Espero justicia o la hago yo misma
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

Las autoridades del Centro de Justicia para la Mujer resolverán la situación jurídica del inculpado.

María del Socorro Lerma Rodríguez a temprana hora se plantó en el exterior del Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer, para exigir justicia para su hija Jennifer de 18 años de edad, quien sufrió un intento de violación por parte de un depravado sujeto que ya cuenta con varias denuncias por acoso y abuso sexual.

La mujer pidió la intervención del alcalde de Frontera, Roberto Piña Amaya y por igual de todas las instancias que se encargan de hacer justicia, “Que no lo dejen en libertad o yo lo voy hacer que pague”, declaró en entrevista María del Socorro, madre la víctima.

María del Socorro agregó que también pedirá justicia por todas las víctimas del detenido, ya que en su momento no procedieron las denuncias y fue dejado en libertad, “Somos mujeres no un objeto, que pueden tomar cuando ellos quieren”, señaló con enfado la mujer.

Subrayó que no cuenta con el apoyo económico para un abogado, ya que es madre soltera, por lo que solicitó el apoyo del alcalde de Frontera, quien atendió su petición y la acompaño en las diligencias realizadas en el Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer.

Además, María del Socorro también fue acompañada por madres de otras víctimas del acusado de nombre Hilario “N”, quien ya tuvo que salir huyendo en una ocasión de la colonia Morelos de ciudad Frontera, porque los vecinos querían hacer justicia por su propia mano al ser liberado por las autoridades. Al enterase de los demás casos de abusos sexual cometidos por Hilario “N”, María del Socorro contactó a los padres de las víctimas mediante sus redes sociales e intercambiaron sus números de teléfonos celulares, para ponerse de acuerdo y buscar una solución al problema.

María del Socoro finalizo indicando que a pesar de ser mujer y estar sola no le tiene miedo al agresor de su hija y aseguró ya saber todo de él y su familia, y espera que no quede en libertad, porque se tienen muchas pruebas.

María: Espero justicia o la hago yo misma
María: Espero justicia o la hago yo misma 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      María: Espero justicia o la hago yo misma