María Chacón luce el vestido de jareta ideal para la playa

María Chacón luce el vestido de jareta ideal para la playa
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Con un look irresistible, María Chacón dejó al descubierto su espalda. La actriz presumió sus curvas en un vestido de jareta

Hay prendas que difícilmente pasan de moda. Si bien en las tendencias de otoño - invierno predomina la ropa de punto, los vestidos de jareta son imprescindibles para cualquier temporada del año y María Chacón es la prueba.

Cuando pensamos en playa, lo primero que se nos viene a la mente son los bikinis que, por lógica, no deben faltar en la maleta de viaje. Sin embargo, restamos importancia a las piezas que podemos llevar por si se nos atraviesa una salida nocturna.

Más allá de los shorts y pareos, los vestidos de jareta son ideales para armar el styling a tus outfits playeros. Pero si ya buscaste por todos lados, y aún no encuentras la inspiración que necesitabas, en De Última te mostramos el look de María Chacón.

maria-chacon-vestido-playa-1.jpg

Eleva tus looks de playa al estilo de María Chacón

Con acabado de satén o seda, los vestidos de jareta han regresado para reafirmar su lugar como una de las piezas más sofisticadas. Y son varias las celebridades que no pudieron resistirse a su diseño refinado, una de ellas fue María Chacón.

La protagonista de “Cabo” es fan de postear su rutina diaria con sus seguidores de redes sociales. Y así como comparte cada uno de los proyectos personales en los que participa, también demuestra su estilo y preferencia por determinadas tendencias.

maria-chacon-vestido-playa-8.jpg

Al echarle un ojo a su cuenta de Instagram, donde acumula 1.3 millones de followers, podemos notar que los looks de playa son uno de sus sellos distintivos. Pero no solo hablamos por los diferentes bikinis que modela, sino por la selección de prendas con las que la vemos en el día a día.

Y es que es imposible dejar pasar el hecho de que los vestidos son una de las piezas que le hacen justicia a su silueta estilizada. Por ello, María Chacón recurre a diferentes estilos, que van desde los románticos, atravesando por góticos, de cuero y hasta lenceros.

maria-chacon-vestido-playa-7.jpg

Recientemente la modelo paralizó Instagram con una fotografía sexy donde presumió su vestido de jareta. Con un atuendo sencillo para la playa, María Chacón resaltó su belleza y derritió el corazón de sus fans.

Aprende a llevar un vestido de jareta como María Chacón

Fue en la aplicación de la camarita que María Chacón publicó una instastorie para sus millones de admiradores. En la fotografía, la actriz posó de espaldas y derrochó sensualidad con su vestido color naranja quemado.

El vestido de la cantante mexicana estaba confeccionado en un acabado satén. Sin embargo, la prenda encendió las redes sociales por su diseño de cuello halter, espalda abierta y jaretas al costado de la pierna.

maria-chacon-vestido-playa-3.jpeg

Una de las grandes ventajas de los vestidos de jareta es que son ajustables, así que tú decides qué tan cortos o largos quieres lucirlos.

maria-chacon-vestido-playa-6.jpg

María Chacón deslumbró a sus fans con su vestido, el cual se complementó a la perfección con su maquillaje al estilo skin glass. La bella actriz de 33 años recurrió a la tendencia del highlighter pronunciado en los puntos altos del rostro y agregó un en color labial rosa.

En cuanto al pelo, y siguiendo con la tendencia skin glass que vemos en las modelos de pasarela, optó por un peinado sleek.

María Chacón se ha convertido en una de las artistas consentidas de la televisión mexicana. Parte de ello se debe a la originalidad con la que nos presenta looks coquetos super fáciles y rápidos de recrear.

María Chacón luce el vestido de jareta ideal para la playa
María Chacón luce el vestido de jareta ideal para la playa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      María Chacón luce el vestido de jareta ideal para la playa