María Bobadilla asegura que hay muchos agresores en el medio

María Bobadilla asegura que hay muchos agresores en el medio
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La actriz María Bobadilla pidió a las compañías de espectáculos que investiguen a las personas que trabajan con ellos

CIUDAD DE MÉXICO.- A raíz de la serie de acusaciones que han salido en contra de Coco Levy, la actriz María Bobadilla, una de las jóvenes que lo denunció, pidió a las compañías de espectáculos que investiguen a las personas que trabajan con ellos, pues está completamente segura que el exproductor de Videocine no es el único que, presuntamente, ha agredido a varias actrices.

En una charla virtual que compartió con Danna Ponce, la joven exhortó a las mujeres que han vivido lo mismo que ella a alzar la voz para que todos aquellos que abusan de su poder sean encontrados por la justicia y removidos de sus cargos.

"No sólo es Coco Levy, hay muchos más y van a salir chavitas a decir la verdad de todos; entonces todos van a ir cayendo poco a poco y van a tener que correrlos. Eso a mí me encanta, porque a nadie más le va a volver a pasar esto, esperemos", dijo.

María, espera que su caso sirva para que las personas que se quedan al frente de las productoras, de las empresas y las televisoras tomen en serio a las artistas y sobre todo que se conduzcan con respeto y ética.

"Alguien nuevo tendrá que entrar ahí, ser una persona íntegra y respetuosa; es todo lo que pedimos, que nuestra carrera y nuestra profesión sea respetable, que nos traten con admiración, porque de verdad es difícil ser actriz, es complejo y hay que estudiar mucho", agregó.

Respecto a las chicas que, como ella, han señalado al hijo de Talina Fernández, aseguró estar sumamente conmovida, pues jamás se imaginó que su experiencia se hubiera repetido tantas veces; incluso, reveló que al escuchar sus historias no pudo evitar las lágrimas ya que le produjo mucho coraje de que este tipo de situaciones sigan ocurriendo.

"Me pasó a mí, pero nunca me imaginé, a futuro ¿qué más podría llegar a pasar?, ¿a quién más le va a pasar esto? No dimensionas hasta que lo ves en la otra persona y también puede ser la parte positiva de que nos unimos y podemos hacer el cambio gracias a Danna (Ponce) porque ella se atrevió y nos dio esa fortaleza".

Sobre las personas que aseguran no saber lo que sucedía con Levy, María los cuestiona si en realidad no quisieron darse cuenta o lo sabía y simplemente lo omitieron, pues todas las que han roto el silencio tienen algo en común: acudieron a la misma oficina, en el mismo lugar y buscando una oportunidad de trabajar con el productor:

"Para poder tener un casting era ir martes y jueves, de las 11 de la mañana a las dos de la tarde; eso es lo que no comprendo, por qué dicen que no es verdad, cuando ahí está por escrito en todas partes; es más, todos los actores y todas las actrices lo saben, tenían en Videocine a gente formada ahí, ¿qué estaban haciendo esos actores y actrices formados en la oficina de Coco Levy?".

María Bobadilla asegura que hay muchos agresores en el medio
María Bobadilla asegura que hay muchos agresores en el medio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      María Bobadilla asegura que hay muchos agresores en el medio