¡Marea amarilla! El América Femenil deja herido a Chivas

¡Marea amarilla! El América Femenil deja herido a Chivas
Agencias / El Tiempo de Monclova

A pesar de que fueron 'visitantes' en casa, las Águilas se imponen 3-1 al Rebaño en el duelo de Ida por las Semifinales del Apertura 2022. 

El grito de "¡Chivas, Chivas, Chivas!” sonó con fuerza en el Estadio Azteca, pero los alaridos que al final valen fueron de un milloneta que se creció aun siendo intruso en casa. América Femenil 3-1 Chivas Femenil. 

El partido de Ida de las Semifinales del torneo Apertura 2022 parece moldear esta llave versión Clásico Nacional, porque la ventaja apunta como importante para el ganador. 

Del todo dominante. Y es que esta vez el cuadro de Coapa no cedió alguna pizca de concentración para que sucediera lo del torneo regular, cuando las tapatías lograron el empate agónico. 
Como una máquina de hacer goles, pero además con la fortaleza necesaria en retaguardia, las capitalinas firmaron un marcador que las hace soñar con volverse a meter a una Final, a pesar de que recibieron uno. Para abrir boca. 
 El técnico del cuadro milloneta, Ángel Villacampa, en esa idea de jugarle a la ajedrecista, optó por mandar a su par de killers al ataque, de ahí que dispuso de Katty Martínez y Kiana Palacios como sus ejes de ataque, acompañadas de un mediocampo bastante creativo. En la otra cara, el entrenador de las Campeonas y superlíderes del Apertura 2022. 
Enrique Alfaro, pudo contar con su chica gol, Alicia Cervantes, aunque en los días previos pudo estar en vilo su participación. 

¡Marea amarilla! El América Femenil deja herido a Chivas
¡Marea amarilla! El América Femenil deja herido a Chivas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Marea amarilla! El América Femenil deja herido a Chivas