Marcus Ornellas y Alejandra Robles Gil protagonizan 'Eternamente enamorados', la nueva telenovela de Televisa

Marcus Ornellas y Alejandra Robles Gil protagonizan 'Eternamente enamorados', la nueva telenovela de Televisa
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La telenovela es una adaptación del melodrama turco “La novia de Estambul”

Hay personas que consideran que el amor tiene fecha de caducidad, pero para los actores Marcus Ornellas y Alejandra Robles Gil, quienes protagonizan el nuevo melodrama de Televisa, "Eternamente enamorados", esta idea es completamente errónea, pues no solo creen que el amor puede llegar a hacer eterno; sino que llevarán esta idea al público. “Creo en el amor de pareja, hacia la familia, hacia los hijos y los papás; el amor sí puede ser eterno”, expresó Ornellas en entrevista

La historia producida por Silvia Cano inició grabaciones hace unos días; sin embargo, fue hasta este martes 13 de diciembre cuando el elenco y la producción se reunieron en una residencia al sur de la Ciudad de México, pata dar el claquetazo inicial.

Para la protagonista este primer acercamiento con los medios es sumamente importante, ya que es un gran pretexto para reunirse como equipo y enfocar su energía que todo vaya de maravilla: “Hoy es el día oficial en realidad, ya empezamos a grabar hace algunos días, pero para nosotros este día es muy especial, es donde todos nos juntamos y reunimos para desear lo lindo, dejar esa energía para que este proyecto sea un éxito”, comentó Robles Gil.

La telenovela es una adaptación del melodrama turco “La novia de Estambul”, misma que todavía no se ha hecho en México, de acuerdo con lo que informó el actor Francisco Pizaña, quien también es parte de esta teleserie.

Entre el elenco también se encuentran actores como Diana Bracho, Alejandra Ley, Eva Daniela, Dalilah Polanco, Valentina Buzzuro, Santiago Zenteno, quienes de manera simbólica, se tomaron unos minutos para liberar mariposas monarcas y pedir por el éxito de esta producción.

Alejandra explicó que la productora escogió a este tipo de mariposas como símbolo de lo que significa su equipo de trabajo y porque representan la transformación.“Las mariposas monarcas vuelan 4 mil 500 kilómetros aproximadamente en cinco o seis meses y son las más longevas y las más fuertes. Justo eso es lo que escogió como símbolo, porque quiere que hagamos eso con nuestros personajes. Quiere que nos transformemos en amor, en una familia. Ella confía y sabe, que cada una de las personas que están en este proyecto están listas para volar en libertad y transformación”, explicó.

“Y cuenta la leyenda que si quieres que un deseo se haga realidad debes contárselo a una mariposa y los invitamos a que nos acompañen y vayamos juntos y pidamos este deseo”, finalizó Marcus, el galán de la historia.

Marcus Ornellas y Alejandra Robles Gil protagonizan 'Eternamente enamorados', la nueva telenovela de Televisa
Marcus Ornellas y Alejandra Robles Gil protagonizan 'Eternamente enamorados', la nueva telenovela de Televisa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Marcus Ornellas y Alejandra Robles Gil protagonizan 'Eternamente enamorados', la nueva telenovela de Televisa