Marcos Valdés aseguró que Luis Miguel llegó a envidiar el éxito de Cristian Castro:

Marcos Valdés aseguró que Luis Miguel llegó a envidiar el éxito de Cristian Castro:
Redacción / El Tiempo de Monclova.

 Manuel Valdés también defendió la extravagante indumentaria que su hermano Cristian ha mostrado en el programa “Canta conmigo ahora”.

Marcos Valdés se encuentra en medio de la promoción de un próximo espectáculo que presentará en honor a su padre, Manuel El loco Valdés, quien está cumpliendo dos años de fallecido. En el show teatral, Valdés se personificará como su papá, con un prostético de calva y extravagantes y coloridos atuendos, sello del recordado comediante.

En un reciente encuentro con los medios, el actor y conductor fue cuestionado por los cambios de imagen recientes que ha mostrado Cristian Castro, quien en su participación en el programa argentino Canta conmigo ahora luce estrafalarios colores en el pelo y brillantes prendas que recuerdan el estilo del fallecido Loco Valdés.

“Mi hermano siempre ha sido así, ahora por qué dicen eso, ¡es hijo del Loco Valdés! Y si se pone verde, rojo y Willy Wonka y dijeron algo que fue sensacional, que mi hermano se quiere poner chichis, fue lo mejor del siglo, lo cual le aplaudo, pero ‘a la una, a las dos y a las tres, arriba el Loco Valdés’, qué bárbaro”, expresó el actor en tono festivo.

En

Respecto a las versiones que aseguran que Luis Miguel compitió en amores con el hijo de Verónica Castro, a quien supuestamente le robó el amor de Daisy Fuentes en la década de los 90, Marcos bromeó y destacó que los cantantes son amigos.

“Qué gandalla Luis Miguel, es que tenía más feria en aquel entonces, pero siempre han sido amigos y yo creo que Luis Miguel sintió pasos en el 93 porque Cristian vendió más que él con el álbum Agua nueva, pero bueno son grandes cantantes, a mí me gusta más la voz de mi hermano, pero me encanta la voz de Luis Miguel también, que quede muy claro, los dos para mí son sensacionales”, expresó.

No es la primera vez que el actor habla del tema, pues ya en mayo de 2021 había compartido sus impresiones para el programa Sale el sol.

Fue en 2020, en medio de la pandemia, que el primer actor cómico perdió la vida. Ahora su hija prepara un show en homenaje al artista (Foto: Archivo)

“Él (Luis Miguel) sintió -como dicen- miedito cuando aparece mi hermano. Mi hermano aparece con una voz fuera de serie, con un registro impresionante. Muchos podrán decir lo que sea, pero Cristian Castro tiene el alcance y rango que tiene Luis Miguel aquí y en China, sino es que ahorita más”, contó entonces.

Fue por aquel entonces que se estrenó la segunda temporada de Luis Miguel: La serie, donde en uno de sus capítulos apareció un personaje llamado “Cris Valdés”, en clara alusión al cantante de Por amarte así. Dicho personaje fue presentado como un hombre infantilizado y soberbio, por lo que para Marcos se trató de una ridiculización.

“Mi hermano lo menos que tiene es que se vea así, al contrario es un hombre muy masculino. Es un hombre que le encanta a todas las mujeres y es un chavo que interpreta precioso y nunca sale corriendo así de esa manera. Trató de ridiculizarlo y lo único que hizo fue promocionar a mi hermano. Creo que lo que hizo es: ‘Le tengo envidia a Cristian Castro’, la verdad sí”, expresó.

Sin desestimar el talento de Luis Miguel, Marcos destacó que su hermano es una gran estrella y recalcó que nunca “se ha metido” con el trabajo de El sol, ya sea en forma personal o laboralmente.

“Creo que la voz de mi hermano es mucho más potente que la de Luis Miguel...Cristian Castro merece un respeto porque es una gran estrella de México, jamás se ha metido con Luis Miguel, jamás ha hablado de él, nada más ha admirado a Luis Miguel (...) Luis Miguel no puede decirle nada a Cristian Castro, al contrario por algo se puso como se puso y esto que hizo se llama patadas de ardido”, dijo respecto a la mencionada serie de Netflix.

 
Marcos Valdés aseguró que Luis Miguel llegó a envidiar el éxito de Cristian Castro:
Marcos Valdés aseguró que Luis Miguel llegó a envidiar el éxito de Cristian Castro: 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Marcos Valdés aseguró que Luis Miguel llegó a envidiar el éxito de Cristian Castro: