Marcos Giron avanza a cuartos de final

Marcos Giron avanza a cuartos de final
EFE / El Tiempo de Monclova

El transalpino se medirá en segunda ronda con el estadounidense Jenson Brooksby, cuarto favorito. 

Redacción deportes.- El estadounidense Marcos Giron, sexto favorito, se situó en cuartos de final del torneo de Dallas con una remontada ante el británico Liam Broady (3-6, 6-3 y 6-1), procedente de la fase previa.

El jugador californiano, sin título alguno en su palmarés, necesitó dos horas y cuarenta minutos para derribar a su rival, con el que había perdido en noviembre de 2019, en el torneo de Knoxville, en la única ocasión en la que se habían enfrentado.

Giron se enfrentará en cuartos de final contra el ganador del choque entre los estadounidenses Taylor Fritz, primer favorito, y Jack Sock.

Marcos Giron se convirtió en el primer jugador en alcanzar los cuartos de final de un torneo en el que también progresó el francés Adrian Mannarino, quinto cabeza de serie, que sobrevivió al empuje del norteamericano Steve Johnson.

El galo tuvo que remontar la ventaja inicial de su adversario para sacar adelante un choque que se alargó durante dos horas y media. El japonés Yoshihito Nishioka será el siguiente rival de Mannarino.

También debutó con éxito el italiano Andreas Seppi que necesitó dar la vuelta a la ventaja inicial de su contrincante, el alemán Daniel Altmaier (4-6, 6-3 y 6-4). El transalpino se medirá en segunda ronda con el estadounidense Jenson Brooksby, cuarto favorito. 

Marcos Giron avanza a cuartos de final
Marcos Giron avanza a cuartos de final 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Marcos Giron avanza a cuartos de final