Marco García rompe el silencio tras acusaciones de acoso que recibió

Marco García rompe el silencio tras acusaciones de acoso que recibió
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Marco García recordó aquel episodio de su carrera con el Club Universidad y asegura que "siempre habrá arrepentimiento".

CIUDAD DE MÉXICO,.- Marco García vivió uno de los episodios más oscuros de su carrera, si no es que el más negro, en marzo de 2020. Todo se volteó contra el juvenil de los Pumas.

Aquel mes, llegaba a México la pandemia de Covid-19, pero también se destapaba un escándalo en contra del mediocampista universitario: acoso sexual.

Todo se juntó para la "joya auriazul", porque además de dichas acusaciones, sufrió una fractura en su rodilla izquierda.

En entrevista para ESPN, Marco García recordó aquel episodio de su carrera con el Club Universidad y asegura que "siempre habrá arrepentimiento".

"Siempre va a haber un arrepentimiento y más por todo lo que pasó y cómo se manejó toda la situación, pero son cosas que ya pasaron, también hubo un proceso que me tocó vivir en ese momento. Hoy estoy aquí, estoy enfocado en lo que viene, tranquilo porque me tocó vivir lo que viví ", comentó Marco García.

Todo ese tiempo, antes de su regreso a las canchas bajo el mando de Andrés Lillini, fue una etapa difícil de superar, pero logró superar con el apoyo de toda su familia y amigos.

"Creo que fue una parte muy difícil en mi vida que sin duda se cruzó con la lesión, se cruzó con la pandemia y se cruzó con todo, son cosas que ya quedaron atrás que la verdad fueron muy difíciles en lo personal de superar", declaró el futbolista de 22 años.

"Todo eso, sin duda hoy me tienen aquí trabajando, luchando por mis sueños, enfocándose más en el hoy que es estar aquí, estar disfrutando los entrenamientos, estar pensando en el primer partido del torneo y contento porque de todo aprendí, todo me ha hecho madurar", agrego el volante mexicano.

Marco García rompe el silencio tras acusaciones de acoso que recibió
Marco García rompe el silencio tras acusaciones de acoso que recibió 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Marco García rompe el silencio tras acusaciones de acoso que recibió