Marco Antonio Solís anuncia el estreno de su docuserie

Marco Antonio Solís anuncia el estreno de su docuserie
AGENCIAS / EL TIEMPO

63a8bded814b4.jpg

“Las Letras de mi Historia”, docuserie de Marco Antonio Solís, será estrenada este 28 de diciembre, así lo dio a conocer el cantante michoacano, a través de sus redes sociales.

“Hermanitos, es para mí algo muy especial, el poder compartir con ustedes este proyecto que requirió de grandes esfuerzos. Contar lo que ha sido mi vida en lo escenarios, es algo de lo que podrán ver este 28 de diciembre en "Las Letras de mi Historia", escribió.

La docuserie de “El Buki”, uno de los cantautores más importantes de la música mexicana, revelará su vida a partir de entrevistas y material inédito, desde sus inicios.

En las entrevistas que lo conforman, se podrá ver a Joel Solís, Eusebio Cortés, Roberto Guadarrama, Abel Solís, integrantes de “Los Bukis”, así como a grandes figuras del espectáculo como Marc Anthony, Angélica María, Fher Olvera, Emilio Estefan, Armando Manzanero, Ana Bárbara y a periodistas como Blanca Martínez, entre muchos otros, que hablan sobre la carrera del cantante.

La docuserie fue dirigida por Álvaro Curiel de Icaza, la producción ejecutiva es del mismo Marco Antonio Solís, junto con Cristian Solís y Héctor Kron.

Marco Antonio Solís anuncia el estreno de su docuserie
Marco Antonio Solís anuncia el estreno de su docuserie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Marco Antonio Solís anuncia el estreno de su docuserie