Muere Marciano Cantero vocalista y líder de Enanitos Verdes

Muere Marciano Cantero vocalista y líder de Enanitos Verdes
Redacción / El Tiempo de Monclova

Marciano Cantero fue un reconocido músico latinoamericano

El cantante y bajista de la emblemática banda de rock en español Enanitos Verdes, Horacio Eduardo Cantero Hernández, mejor conocido como 'Marciano' Cantero, murió luego de varios días hospitalizado.

El pasado miércoles, se reportó que Marciano Cantero había sido hospitalizado de emergencia y puesto en terapia intensiva por complicaciones renales desde días atrás.

"Lamentablemente, no pudo superar las complicaciones. Quiero agradecer personalmente a todos los fans, a todos los amigos de la vida, a la familia, todos los rezos y el apoyo que hemos recibido estos días. También quiero agradecer a la Clínica de Cuyo porque fueron unos genios absolutos. Por más que estoy muy triste, miro, estoy 30 años, pude pasar con él. Cada día que pude pasar fue un regalo. No puedo también dejar de estar feliz por el gran hombre que era y por todo el amor que le devolvieron en estos días", dijo Javier Cantero, hijo del cantante, al diario argentino Clarín. La banda, por medio de Instagram, publicó una imagen del cantante con la leyenda: "Hoy y siempre estamos todos con vos Marciano", poco después, pusieron un listón negro en su perfil, en señal de luto por la pérdida de su integrante.

Marciano Cantero fue un reconocido músico latinoamericano, quien a la corta edad de 19 años formó la banda de rock conocida como Enanitos Verdes, misma que se volvería una de las grandes referencias del rock en español. Durante su gran trayectoria cosechó grandes éxitos como 'Lamento boliviano', 'Luz de día', 'La muralla verde' y cosechó colaboraciones con artistas como Hombres G, y más recientemente con artistas como J Balvin y Bad Bunny. 

Muere Marciano Cantero vocalista y líder de Enanitos Verdes
Muere Marciano Cantero vocalista y líder de Enanitos Verdes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere Marciano Cantero vocalista y líder de Enanitos Verdes