Marchan por Melissa Lizeth y Jazmín Michelin desaparecidas en Nogales

Marchan por Melissa Lizeth y Jazmín Michelin desaparecidas en Nogales
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Familia y amigos de las desaparecidas exigen apoyo para poder localizar a las jóvenes

NOGALES.- Familiares y amigos de las primas Melissa Lizeth Ávila Vázquez y Jazmín Michelin Arreola Vázquez marcharon por las calles de Nogales para pedir apoyo a la población para localizarlas. Decenas de personas caminaron por la principal avenida de esta frontera, portaban lonas con fotografías de las jóvenes y a gritos exigieron a las autoridades que las regresen con vida. La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) emitió dos alertas de Protocolo Alba para las dos mujeres desaparecidas juntas, el 14 de junio.

Melissa Lizeth de 27 años de edad, mide 1.65 metros; pesa 60 kilos; ojos color café claro, medianos; tez morena clara; cara ovalada; cabello corto con extensiones largas color café. Como señas particulares, tiene un tatuaje de un búho color negro en la pierna derecha; el rostro de una calavera con una mariposa en la nariz; una rosa en la espalda; mariposas color azul que van desde sus dedos a su muñeca en mano izquierda, en hombro izquierdo el dibujo de un astronauta con una galaxia de colores, en su tobillo izquierdo una mariposa color rosa. Jazmín Michelín Arreola Vázquez de 26 años de edad, estatura 1.52 metros; 72 kilos de peso, cabello negro, largo.

Señas Particulares: pecas del lado izquierdo del rostro, tres tatuajes en el brazo izquierdo, uno con letras negras con leyenda "No es un adiós, sino un hasta pronto", un corazón en el dedo mano izquierda y en la muñeca el planeta Saturno, y un cuarto tatuaje en la cadera de un ovni con triangulo invertido.

Al momento de su desaparición traía un vestido negro con transparencias y pedrería, así como zapatillas negras; bolsa de mano color negra marca "Guess", esclava de oro con el nombre de Jazmín en la mano izquierda y anillo de oro con la inicial "M". Hasta el momento se desconoce el paradero de las dos mujeres, se teme por su integridad y que sean víctimas de un delito.

Marchan por Melissa Lizeth y Jazmín Michelin desaparecidas en Nogales
Marchan por Melissa Lizeth y Jazmín Michelin desaparecidas en Nogales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Marchan por Melissa Lizeth y Jazmín Michelin desaparecidas en Nogales