'Marcha por tu Vida' tuvo gran respuesta de los ciudadanos
!['Marcha por tu Vida' tuvo gran respuesta de los ciudadanos 'Marcha por tu Vida' tuvo gran respuesta de los ciudadanos](https://eltiempomx.com/cdn-cgi/image/format=webp,width=412/monclova/2022/09/6314e9b55820d.jpg)
El alcalde en compañía de directores y regidores liberaron 12 palomas blancas como símbolo de lucha contra el suicidio.
El alcalde Mario Dávila, manifestó que el motivo de la marcha pacífica es que la incidencia de suicidios ya se rebasó tanto en la localidad como en el resto del estado y con este tipo de movimientos se contempla crear conciencia en la sociedad.
Es así como el recorrido "Marcha por tu Vida" tuvo una gran asistencia de jóvenes y familias completas, quienes dejaron de lado la lluvia que se vivió en ese momento para continuar con el movimiento. La caminata inició desde el hospital IMSS y concluyó en la Plaza Principal de Monclova.
Al finalizar el evento, El alcalde en compañía de directores y regidores liberaron 12 palomas blancas como símbolo de lucha contra el suicidio. Las aves fueron donadas por el señor Marco Medina, propietario del Aviario de Monclova.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema