Marcelo, otra buena noticia para Ancelotti antes de la final

Marcelo, otra buena noticia para Ancelotti antes de la final
EFE / El Tiempo de Monclova.

El austriaco David Alaba trabajó por tercera jornada consecutiva al mismo ritmo que el grupo.

Madrid,.- El brasileño Marcelo completó este miércoles el entrenamiento del Real Madrid, la tercera sesión con la que Carlo Ancelotti preparó la final de la Liga de Campeones del sábado ante el Liverpool, para la que cuenta con toda su plantilla en buenas condiciones.

El estado en el que encarará el Real Madrid la final de la 'Champions' en París es inmejorable. Los titulares de Ancelotti han rotado el último mes y llegan sin carga de partidos en sus piernas, todo lo contrario que los del Liverpool, que se jugaron dos títulos desde que firmaron su pase a la gran cita.

Además, la enfermería blanca se ha ido vaciando y a cuatro días de la final ya no tiene ningún integrante. El austriaco David Alaba trabajó por tercera jornada consecutiva al mismo ritmo que el grupo, sin ninguna molestia de la doble lesión muscular que le ha impedido jugar desde el 26 de abril.

El brasileño Marcelo, por su parte, completó la pauta de regreso a la dinámica de grupo este miércoles. Tras realizar la primera parte de la sesión con sus compañeros el martes, en el día de puertas abiertas, hoy ya se sumó también al partido en reducidas dimensiones que disputaron los futbolistas del conjunto blanco, superadas las molestias musculares que sufría en un sóleo.

En función de su evolución, todo apunta a que Marcelo podrá estar en su quinta final de la Liga de Campeones, el día que se perfila como su despedida del Real Madrid. A la conclusión de la final, el brasileño anunciará lo que ha hablado sobre su situación con el club.

La sesión tuvo una parte inicial de trabajo físico sobre el césped, en un entrenamiento a puerta cerrada en el que, según informó el club blanco en su web, la plantilla hizo ejercicios de posesión y presión, antes del partido y las series de disparo a puerta para afinar puntería.

El jueves, desde las 11:00 horas, el Real Madrid completará su último entrenamiento en la capital de España, antes de comer en la ciudad deportiva y desplazarse al aeropuerto de Barajas para volar desde las 16:15 rumbo a París. 

Marcelo, otra buena noticia para Ancelotti antes de la final
Marcelo, otra buena noticia para Ancelotti antes de la final 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Marcelo, otra buena noticia para Ancelotti antes de la final