Marcelo Flores no viaja a la pretemporada del Arsenal

Marcelo Flores no viaja a la pretemporada del Arsenal
Agencias / El Tiempo

Pese a sacrificar el Premundial Sub 20, el Arsenal lo deja fuera.

Marcelo Flores quedó fuera de la lista de jugadores del Arsenal que harán la pretemporada en los Estados Unidos, a pesar que había entrenado con el primer equipo y declinó ir al Premundial Sub-20 con la Selección Mexicana.

El delantero sacrificó el selectivo de la Concacaf que jugaría con México, para hacer la pretemporada con el primer equipo del Arsenal y buscar un lugar en el plantel que enfrentará la temporada 2022-23. Flores declinó ir al Premundial para concentrarse con el equipo de Mikel Arteta, en busca de ganarse un lugar en el plantel que disputará la Premier League.

Lo dejan fuera. En la lista de 33 jugadores que viajarán a Estados Unidos sólo se encuentran dos canteranos del equipo Gunner, Reuel Walters y Bernd Leno, mientras que el mexicano no fue incluido, aunque no se ha hecho pública alguna razón para tomar esa decisión. Marcelo Flores no pudo ayudar a México en el Premundial Sub-20 que se jugó en Honduras y que después se convirtió en un rotundo fracaso, pues el Tricolor no disputará la Copa del Mundo de la categoría en 2023 ni los Juegos Olímpicos de París 2024. Eso fue uno de los factores que provocaron la reestructuración en Selección Mexicana. El Arsenal disputará tres partidos amistosos en los Estados Unidos, contra el Everton, el Orlando City y el Chelsea, previo a su debut en la Premier League, contra el Crystal Palace, el cinco de agosto próximo.
El futbolista mexicano había compartido algunas fotos de la pretemporada con el Arsenal, equipo con el que buscará el debut en Primera División, antes de considerar un préstamo, para que tenga oportunidad de continuar con su desarrollo con otro club.

Marcelo Flores no viaja a la pretemporada del Arsenal
Marcelo Flores no viaja a la pretemporada del Arsenal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Marcelo Flores no viaja a la pretemporada del Arsenal