Marcelo Flores marca golazo con el Arsenal

Marcelo Flores marca golazo con el Arsenal
El Universal / El Tiempo de Monclova

Marcelo Flores debutó con el equipo mayor de la Selección Mexicana cuando enfrentaron a Chile en Austin.

CIUDAD DE MÉXICO,- Uno de los futbolistas que más sensación ha causado recientemente en el futbol mexicano, pero sobre todo en la Selección Mexicana, es el juvenil Marcelo Flores, quien juega con el Arsenal y es un referente en las categorías menores, incluso ya juega para la Sub-21 del cuadro Gunner.

A sus 18 años, Flores se hizo presente en el marcador del Arsenal Sub-21 al anotar un golazo contra el Chelsea cuando entró de cambio en el segundo tiempo. Pocos minutos le bastaron para mostrar su calidad y con un remate desde fuera del área mandó el balón en la horquilla.

El cuadro londinense conoce la calidad del mexicano, por lo que lo ha ido llevando poco a poco teniendo actividad en diferentes categorías inferiores para que en un futuro cercano pueda hacer presencia con el primer equipo.

En diciembre pasado, Marcelo Flores debutó con el equipo mayor de la Selección Mexicana cuando enfrentaron a Chile en Austin, Texas, donde solamente jugó ocho minutos, y que por esto Gerardo Martino fuera criticado fuertemente por no explotar su calidad en este partido.

Se espera que siga acudiendo a llamados del Tricolor, en la Sub-20 específicamente para que dispute el Premundial de la Concacaf, aunque también Canadá mantendrá la lucha de llamarlo a su combinado.

Marcelo Flores marca golazo con el Arsenal
Marcelo Flores marca golazo con el Arsenal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Marcelo Flores marca golazo con el Arsenal