Marcelo Bielsa ve el descenso cada vez más cerca

Marcelo Bielsa ve el descenso cada vez más cerca
EFE / El Tiempo Monclova

El equipo de Bielsa sumó la tercera derrota del 2022.

No levanta cabeza el Leeds United de Marcelo Bielsa, que este sábado cayó ante el Everton (3-0) en un partido en el que los palos estuvieron confabulados contra Rodrigo Moreno, que estrelló dos pelotas en el larguero.

El equipo de Bielsa sumó la tercera derrota del 2022 y el tercer encuentro sin ganar, contra un Everton de Frank Lampard que hizo buenas sus ocasiones en la primera parte. Dos centros que permitieron a los 'Toffees' ponerse 2-0 arriba antes de la media hora. El primero lo remató a las redes Sean Coleman y el segundo, en un córner, lo anotó Michael Keane, por encima de toda la defensa del Leeds.

Lampard, en su cuarto partido como entrenador de los de Liverpool, logró su segunda victoria y se recuperó de la derrota contra el Newcastle United, rival directo para evitar el descenso. Además, el técnico inglés pudo alinear dos partidos después a su goleador, Dominic Calvert-Lewin, que jugó 72 minutos y por el que pasan muchas de las esperanzas del Everton para escalar en la tabla. Para redondear la tarde en Goodison Park, Anthony Gordon puso el 3-0.

Con este triunfo, suman 22 puntos, solo uno menos que los de Bielsa, que se quedan cinco puntos por encima del descenso.

Marcelo Bielsa ve el descenso cada vez más cerca
Marcelo Bielsa ve el descenso cada vez más cerca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Marcelo Bielsa ve el descenso cada vez más cerca