Marcelo Balboa considera que el Estadio Azteca ya no pesa como antes

Marcelo Balboa considera que el Estadio Azteca ya no pesa como antes
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Los jugadores mexicanos ya no están acostumbrados a la altura, por eso pienso que el Estadio Azteca ha dejado de pesar.

Marcelo Balboa tuvo la oportunidad de visitar en diferentes ocasiones el Estadio Azteca con la selección de Estados Unidos en eliminatorias mundialistas. El ex defensa central asegura que en el pasado era casi una misión imposible sacar puntos del Coloso de Santa Úrsula, sin embargo en la actualidad está situación ha cambiado y la casa de la selección mexicana ha perdido mucho peso.

"Cuando visitábamos a México, la ventaja era que todos sus jugadores estaban en México, me acuerdo que veníamos a jugar y México era como un motor, corrían por toda la cancha porque estaban acostumbrados a la altura, ahora esta situación ya no es la misma, pues de los que van a alinear el próximo jueves serán cuatro o cinco como máximo los que juegan en el país. Esa es la diferencia, antes ellos estaban acostumbrados y nosotros no, cuando llegábamos ahí sufríamos con la contaminación, con el pasto, con la afición y además se jugaba el domingo a la una de la tarde, a diferencia de ahora que se juega por la noche, con un clima más tranquilo para los visitantes. Los jugadores mexicanos ya no están acostumbrados a la altura, por eso pienso que el Estadio Azteca ha dejado de pesar".

El tres veces mundialista con Estados Unidos sabe que una victoria de su selección sobre el Tri sería histórica, pero lo que más debe importar es asegurar el boleto para el Mundial.

 

Marcelo Balboa considera que el Estadio Azteca ya no pesa como antes
Marcelo Balboa considera que el Estadio Azteca ya no pesa como antes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Marcelo Balboa considera que el Estadio Azteca ya no pesa como antes