Marcela Guirado y Camila Selser exploran el amor en Soy tu fan

Marcela Guirado y Camila Selser exploran el amor en Soy tu fan
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

"Soy tu fan, la película", tuvo su premier esta noche

CIUDAD DE MÉXICO.- Para la versión cinematográfica de "Soy tu fan", los personajes que interpretan Marcela Guirado y Camila Selser sostienen una relación de pareja que, como todas, puede ser bonita, pero también dolorosa.

En la cinta que llegará a salas el próximo jueves, ambos personajes se reencuentran con los mismos que aparecieron hace 10 años en las temporadas televisivas."Lo que evoluciona es la etapa de vida en la que están juntas como pareja, pero una etapa muy bonita con la que muchas parejas se pueden identificar, son procesos muy bonitos por los que pasa una mujer, pero que también pueden ser muy dolorosos y fuertes", dice Guirado. "Para eso hacemos cine, para tomar estos temas que de pronto pueden ser incómodos, escabrosos, polémicos. Al final el cine es un evento colectivo, así se vive, y tiene la particularidad de hacernos sentir menos solos con nuestras experiencias de vida", subraya.

Para Selser, al final todo es amor, sin importar sus facetas: "Son maneras distintas o cambiantes de ver las cosas, el amor siempre ha estado ahí, las relaciones y la gente va evolucionando, proponiendo, cambiando, creo es parte de la sociedad, eso", considera.

"Soy tu fan, la película", tuvo su premier esta noche en un complejo exhibidor al sur de la Ciudad de México.

Fue dirigida el año pasado por Mariana Chenillo, responsable de varios episodios de la serie, y prácticamente cuenta con el mismo elenco televisivo, tomando como punto de partida a Charlie (Ana Claudia Talancón) y Nico (Martín Altomaro).

También están Maya Zapata, Edwarda Gurrola, Johanna Murillo, Juan Pablo Medina y Gonzalo García Vivanco. Entre las adhesiones nuevas se encuentran Daniel Tovar y Antonia Mayer Camil.

Marcela Guirado y Camila Selser exploran el amor en Soy tu fan
Marcela Guirado y Camila Selser exploran el amor en Soy tu fan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Marcela Guirado y Camila Selser exploran el amor en Soy tu fan