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Marca de lencería Soreil quiere llevar 'sensualidad' colombiana a EU y Asia

Marca de lencería Soreil quiere llevar 'sensualidad' colombiana a EU y Asia
EFE / El Tiempo de Monclova
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Para la diseñadora, la meta es convertir a Soreil en la "marca de lencería de lujo más importante de Colombia".

Bogotá.- La marca colombiana de lencería Soreil presentó su nueva colección, Floriography, inspirada en las flores victorianas, y anunció su próxima incursión en el mercado de Estados Unidos y Asia.

"Tenemos el objetivo de empezar a vender en Estados Unidos y Asia en los próximos meses, para lo cual ya estamos organizando el departamento de comercio exterior y la producción y desarrollo de nuestras prendas para exportarlas", dijo este lunes la diseñadora Jackie Sasson.

Soreil nació hace seis años en Bogotá con la idea de convertirse en un referente de la lencería en Colombia, por lo que en diciembre de 2021 consiguió que un grupo de inversionistas extranjeros le inyectará 500.000 dólares de capital.

Según Sasson, la intención es hacer una segunda ronda de inversión en el mediano plazo y fortalecer así su modelo de negocio para "entrar de lleno en el mercado internacional y fortalecer su presencia nacionalmente".

Para la diseñadora, la meta es convertir a Soreil en la "marca de lencería de lujo más importante de Colombia" y prueba de ese avance es que la empresa logró crecer un 74 % de 2019 a 2020.

Una vez las prendas se comiencen a vender en EU y Asia, la compañía pretende que el 70 % de la comercialización se centre en el exterior.

 

NUEVA COLECCIÓN Y SEDE

Como parte de las novedades que está experimentando Soreil en este 2022, la marca presentó Floriography, una colección que está inspirada en las flores victorianas y para cuya creación se realizó una ardua búsqueda de tules bordados con flores en diferentes paletas de color.

La propuesta incluye brasieres, panties, ligueros, bodies, batas, pijamas, vestidos lenceros, medias y accesorios, y próximamente la firma incursionará en una línea de vestidos de baño, básicos y fetiche que complementarán su portafolio.

"Desde sus inicios, Soreil se ha caracterizado por culturizar a la mujer colombiana sobre los valores que representa la lencería, motivándolas a descubrir su cuerpo y a sentirse seguras de él", comentó Sasson.

El lanzamiento de la nueva colección se realizó en la Maison Soreil, el punto físico de la empresa que abrió las puertas este febrero en Bogotá y que se inspira en un París romántico a través de las mezclas de texturas y los colores rosa, blanco mate y azul pastel con los que le rinde un homenaje al estilo de María Antonieta. 

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