Maratón de Adam Sandler, el consentido de la pantalla

Maratón de Adam Sandler, el consentido de la pantalla
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

10 películas en Netflix  de Adam Sandler para maratonear este fin de semana 

CIUDAD DE MÉXICO.- Adam Sandler ha estado envuelto en una controversia en redes sociales, donde algunos usuarios lo señalan de no tener talento más allá de la comedia y quienes defienden que sus actuaciones en series y películas de drama respaldan su carrera en la que se incluyen más de 80 títulos.

El actor se ha hecho famoso por cintas como "Son como niños". "Jack y Jill", "Como si fuera la primera vez" y otros proyectos que incluyen la comedia y el romanticismo.

En Netflix, hay al menos 18 películas disponibles para evaluar el trabajo del actor estadounidense de 55 años. Estas son 10 películas de Adam Sandler con las que puedes maratonear desde esta plataforma durante el fin de semana:

1. El hijo del diablo (2000)

Adam es el hijo menor del diablo, también el más dulce, quien es enviado a la Ciudad de Nueva York para que traiga de regreso a sus malintencionados hermanos, quienes en la tierra han creado su propio infierno y planean derrocar del poder a su querido papá.

2. La herencia del señor Deeds (2002)

Junto a Winona Ryder, el actor le da vida al carismático señor y humilde Sr. Longfellow Deeds, que se muda a la Gran Manzana, donde un periodista y un empresario esperan para abalanzarse sobre él después de que éste heredara un imperio de medios.

3. Como si fuera la primera vez (2004)

En esta cinta Sandler da ejemplo a los románticos de cómo es posible enamorar a la persona amada día con día cuando Henry conoce a Lucy, una maestra de arte con pérdida de memoria a corto plazo.

4. Son como niños (2010)

El reencuentro de cinco amigos que en su juventud ganaron el partido de baloncesto más importante. Después de 30 años, el actor los hace redescubrir la alegría de la niñez, a pesar de que la reunión en una casa del lago fue para llorar la pérdida de su antiguo entrenador.

5. Los doble vida (2016)

La vida de un gerente de banco da un vuelco cuando un amigo del pasado lo manipula para que finja su propia muerte y viva una aventura completamente nueva.

6. Sandy Wexler (2017)

Un representante de artistas sin suerte, pero muy decidido, finalmente levanta su carrera cuando firma un contrato con una chica verdaderamente talentosa.

7. La peor semana (2018)

No se ponen de acuerdo en la boda de sus hijos, ni están muy cómodos con la situación, ni saben mantener la calma. Una gran semana para enterrar en el recuerdo.

8. Diamantes en bruto (2019)

Vio la jugada y apostó todo en un maremágnum de deudas y prestamistas salvajes. Nueva York es la tierra de las oportunidades, y así es como él gana.

9. Misterio a bordo (2019)

Un policía (Adam Sandler) de Nueva York cumple la vieja promesa de llevar a su esposa (Jennifer Aniston) a Europa. En el vuelo, un millonario los invita a un cumpleaños íntimo en un yate, y los dos terminan siendo sospechosos de un asesinato. "Misterio a bordo" reúne a Adam Sandler y Jennifer Aniston con un gran elenco internacional.

10. Garra (2022)

La más reciente película de Adam ha sorprendido por ser una de las favoritas de la plataforma de streaming, cuenta la historia de un desafortunado cazatalentos de básquetbol que encuentra un jugador excepcional en España y pretende demostrar que pueden triunfar en la NBA.

Maratón de Adam Sandler, el consentido de la pantalla
Maratón de Adam Sandler, el consentido de la pantalla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maratón de Adam Sandler, el consentido de la pantalla