Mara Lezama recibe al pasajero 30 millones en el Aeropuerto Internacional de Cancún

Mara Lezama recibe al pasajero 30 millones en el Aeropuerto Internacional de Cancún
Redacción / El Tiempo de Monclova

La gobernadora de Quintana Roo agradece el éxito que significa que Cancún continúe siendo un éxito turístico

El gran éxito turístico que mantiene Quintana Roo es gracias al trato de su gente y la confianza de los turistas, inversionistas y bellezas naturales con que cuenta, para que esta actividad sea motor de crecimiento, aseguró la gobernadora Mara Lezama Espinosa al recibir a pasajero 30 millones en el Aeropuerto Internacional de Cancún, con lo que se rompe un récord histórico.

Dijo que desde su gobierno se impulsa el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo para que el sector turístico sea una herramienta de bienestar social para todas y todos los quintanarroenses y que los ingresos puedan generar prosperidad compartida.

A su llegada a la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Cancún, la pasajera 30 millones Lisa Marie Stickley de Indianápolis Estados Unidos, fue recibida en medio de mariachis por la gobernadora, Mara Lezama Espinosa quien realizó la entrega de un reconocimiento.

La Gobernadora recordó que este año se ha roto el récord de arribo de visitantes a Quintana Roo al recibir al pasajero 30 millones en el Aeropuerto Internacional de Cancún donde se registró la llegada de 185 mil vuelos, un promedio de 500 operaciones diarias en 2022, de quienes visitan los 11 municipios del estado.

“Quiero agradecer a los miles de personas que con su trato inmejorable y calidez humana hacen de Quintana Roo el gigante turístico de América Latina”, destacó.

Mara Lezama puntualizó que para que el turismo sea una herramienta de bienestar social, prosperidad compartida se impulsarán diversos segmentos turísticos en comunidades rurales de Quintana Roo.

Destacó que los destinos turísticos de Quintana Roo están posicionados como los más importantes de América Latina y del mundo que, al cierre de 2022, esperan superar cerrar con 19 millones de turistas en territorio estatal, con una diferencia superior al 13% comparado con el año récord de 2019.

Cabe mencionar que la pasajera 30 millones Lisa Marie Stickley ha visitado por cinco años consecutivos Quintana Roo para celebrar quinto aniversario de bodas acompañada de su esposo Chad Stickley y luego de 12 días de visitar las bellezas del estado regresa a Miami Florida, y posteriormente a Indianápolis su ciudad de origen a través de la aerolínea American Airlines.

Al evento asistió Ana Patricia Peralta, presidenta municipal Benito Juárez; Alejandro Rosel, Gerente de Relaciones Institucionales ASUR; Javier Aranda Director CPTQ; Mane Morales, Gerente American Airlines; Omar Yuen, Gerente de Jet Blue; Mauricio Domínguez, Gerente United; Juan Pablo De Zulueta; Director de Turismo Benito Juárez; Jesús Almaguer, Presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Tony Chávez, Presidente Asociación de Hoteles Riviera Maya.

Mara Lezama recibe al pasajero 30 millones en el Aeropuerto Internacional de Cancún
Mara Lezama recibe al pasajero 30 millones en el Aeropuerto Internacional de Cancún 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mara Lezama recibe al pasajero 30 millones en el Aeropuerto Internacional de Cancún