Maquillaje de impacto para brillar en Año Nuevo

Maquillaje de impacto para brillar en Año Nuevo
AGENCIAS / EL TIEMPO

La celebración de Año Nuevo es el pretexto perfecto para derrochar estilo y recrear beauty looks de alto impacto para brillar toda la noche y poner en práctica las tendencias más novedosas para exaltar tu belleza.

Despedir el año luciendo radiante es una forma de demostrar y agradecer todo lo bueno que dejó en ti el 2022, desde los pequeños cambios hasta momentos de mayor relevancia que marcaron tu vida en todos los aspectos.

Este año las tendencias en maquillaje generaron demasiadas transiciones y, si te quedaste con ganas de probar alguna, está será la noche para atreverte a lucir las tendencias más virales que cautivaron a las amantes del maquillaje.

Pop de color

Si no te gusta variar mucho tu look, un efecto de color, sin duda, elevará tu maquillaje de manera sutil. El detalle que logrará todo esto es un delineado con efecto metálico en un color que resalte como azul, verde o morado.

Brillos por todas partes

Esta noche es la indicada para lucir un maquillaje con priedritas brillantes, un detalle que destaca por mucho y es muy fácil de poner. Puedes encontrar las piedritas de colores en cualquier tienda de belleza, te recomendamos las plateadas para que combinen con todo o las que parecen perlitas para realzar tu mirada.

Highlighter holográfico

Otro efecto que no es para todos los días y que es imprescindible probar en Año Nuevo es el highlighter con un matiz holográfico. Si solo quieres probar no es necesario que lo compres, puedes ocupar una sombra con destellos y mezclarla con el iluminador que ocupas comúnmente, quedarás enamorada del brillo que emana de sus colores, que vas a querer usarlo a diario.

Labios delineados

Este truco lo están dominando las famosas y consiste en aplicar delineador en los labios de un color más oscuro al de tu lipstick para que se noten ambos colores, obteniendo un efecto de mayor volumen. Luego se sella con una capa de gloss para que los labios luzcan jugosos.

Sombras luminosas

Un clásico de Año Nuevo son las sombras con efecto metálico, que en el 2023 serán el complemento ideal para todos los outfits con textura metalizada que dominarán las pasarelas.

Maquillaje de impacto para brillar en Año Nuevo
Maquillaje de impacto para brillar en Año Nuevo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maquillaje de impacto para brillar en Año Nuevo