Manuel Mijares reaparece con su novia y pone fin a los rumores de reconciliación con Lucero

Manuel Mijares reaparece con su novia y pone fin a los rumores de reconciliación con Lucero
Redacción / El Tiempo de Monclova

Manuel Mijares por fin presenta a su novia y confirma que no habrá reconciliación con Lucero, la madre de sus hijos.

Manuel Mijares reaparece con su novia y pone fin a los rumores de reconciliación con Lucero. Tras los eventos que han realizado juntos y la gran relación que han mantenido tras su divorcio, muchos esperaban verles juntos como pareja, pero esto deja en claro que eso no ocurrirá.

Fue en el 2011 cuando Lucero y Mijares confirmaron su divorcio, pero se mantuvieron cercanos por el bien de sus hijos y desde entonces han dado cátedra de madurez, pues hasta son vecinos y siempre se elogian en lo público y en lo privado.

Lucero fue la primera en revelar que había iniciado una relación amorosa con el empresario mexicano Michael Kuri, misma que ha mantenido por 10 años y la cual no planea formalizar, pues esta modalidad ha funcionado para ambos, quienes no solo se llevan de lo mejor, sino que han incluido a los hijos de los dos y varias veces han demostrado lo bien que se llevan.

629b599c7906e.jpg

Muchas veces Manuel Mijares fue cuestionado sobre lo que sentía al ver a Lucero con otro hombre y simplemente reveló que le daba gusto verla feliz porque eso hacía que sus hijos estuvieran felices también y que siempre le desearía lo mejor, agregando que para él también era una de las cantantes y actrices más talentosas de México.

Mijares por su parte mantuvo sus relaciones amorosas con más discreción, pero su gran amiga, Isabel Lascurain y Yordi Rosado revelaron que sus exparejas le habían catalogado como todo un caballero. Hoy ese tema deja de ser un misterio y Mijares presume a la nueva reina de su corazón.

¿Quién es Guadalupe Pía, la novia de Manuel Mijares?

Fue durante un viaje a República Dominicana para recibir un reconocimiento en los Premios Heart por su gran trayectoria donde el cantante de “Para amarnos más” y “Bella” sorprendió al aparecer de la mano de su novia, más tarde también le acompañó su hijo mayor José Manuel.

La pareja de Mijares es nada más y nada menos que Guadalupe “Pita” de la Vega, una reconocida empresaria mexicana que ha cautivado a los seguidores del cantante, dejando atrás los rumores de una reconciliación con su ex esposa.

Personas cercanas a Manuel Mijares aseguran que la relación del cantante con Guadalupe de la Vega lleva tan solo unos meses y no se sabe qué tanto ha convivido con los hijos que él comparte con Lucero, pero en este viaje coincidió con su hijo mayor, por lo que todo apunta a que se trata de algo formal y que está disfrutando mucho.

Guadalupe de la Vega es una mujer divorciada con patrimonio propio al igual que el novio de Lucero, el empresario Michel Kuri, ambos se han mantenido al margen de las famosas carreras de Lucero y Mijares, por lo que sus seguidores celebran que vivan el amor sin dejar de lado la familia que formaron y la gran amistad que les une.

Manuel Mijares reaparece con su novia y pone fin a los rumores de reconciliación con Lucero
Manuel Mijares reaparece con su novia y pone fin a los rumores de reconciliación con Lucero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manuel Mijares reaparece con su novia y pone fin a los rumores de reconciliación con Lucero