Manu Sánchez: 'Con la base que tenemos se pueden hacer grandes cosas'

Manu Sánchez: 'Con la base que tenemos se pueden hacer grandes cosas'
EFE / El Tiempo de Monclova.

Para Sánchez el hecho de haber contado para su técnico el año pasado ha ayudado a tomar la decisión.

Pamplona,.- El jugador de Osasuna Manu Sánchez ha indicado que el conjunto rojillo cuenta "con la base” para poder hacer "grandes cosas” durante el próximo curso que comenzarán el 12 de agosto ante el Sevilla.

"Aquí soy muy feliz y estoy muy a gusto. Siento la confianza del club, del cuerpo técnico y de mis compañeros. Estar así en un sitio da gusto”, ha dicho el jugador de 21 años de edad durante su presentación en El Sadar.

El madrileño ha asegurado que tuvo fácil tomar su decisión: "Lo tenía bastante claro y mis intenciones eran claras para volver a Osasuna”.

Sobre su regreso, el canterano rojiblanco ha dicho: "En algún momento se vio un poco complicado, pero siempre tuve la esperanza de poder volver”.

"Tengo varias cosas que mejorar, tanto a nivel ofensivo como defensivo y creo que en este año y medio he crecido mucho gracias a la confianza que me ha dado Osasuna”, ha afirmado el lateral izquierdo que cumplirá su tercer curso a las órdenes de Jagoba Arrasate.

Para Sánchez el hecho de haber contado para su técnico el año pasado ha ayudado a tomar la decisión, pero no ha sido lo único a tener en cuenta: "Aquí estoy muy feliz, me siento bien y, aunque hubiera habido otras opciones, yo tuve claro que mi primera opción era Osasuna”.

"Osasuna es un club histórico de Primera y cada día va creciendo más. Se puede ver con El Sadar o con el nivel de la plantilla. Se están haciendo muy bien las cosas”, ha continuado el joven futbolista al hablar sobre la situación que vive el conjunto navarro.

"Veo al equipo muy bien. Competitivo y que cuenta con grandes fichajes” ha finalizado. 

Manu Sánchez: 'Con la base que tenemos se pueden hacer grandes cosas'
Manu Sánchez: 'Con la base que tenemos se pueden hacer grandes cosas' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manu Sánchez: 'Con la base que tenemos se pueden hacer grandes cosas'