Mantiene primera dama un DIF en acción

Mantiene primera dama un DIF en acción
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova.

Alumnas de Panadería recibieron su constancia de capacitación

Redacción. Cursos de verano, talleres de capacitación, entrega de diferentes donativos y mucha cercanía con la gente, mantiene al DIF en acción, gracias a la visión y liderazgo de la presidenta honoraria, doctora Leticia Carrillo Acevedo.

Este lunes, alumnas de Panadería recibieron su constancia de capacitación de manos de la sub directora Myrta Díaz Delgado, quien en representación de la primera dama de Monclova hizo entrega de este documento que avala la capacitación de las mujeres.

Estos cursos se realizan a través de Instancia de la Mujer que dirige la señora Silvia Villarreal, quien próximamente estará dando inicio al curso de dulces regionales como parte de la capacitación que se tiene para motivar a las mujeres a un crecimiento personal.

62bb93347471c.jpg

Asimismo en el salón de usos múltiples, se llevó a cabo una plática sobre la importancia que tiene el cuidado de la salud.

Plática en la cual estuvieron como expositoras, la coordinadora de programas, Alma Guerra, subdirectora del DIF Myrta Díaz Delgado y Loreli Treviño Flores, encargada de los grupos artísticos del DIF.

Este tipo de pláticas se hace de manera continua, con el fin de promover la salud integral de los adultos mayores a quienes se les capacita también en sus derechos a fin de que tengan una vida saludable y plena.

Ante la actividad constante, la primera dama de Monclova manifiesta que el DIF es una institución dinámica, siempre cercana a la gente atendiendo necesidades, gestionando, pero sobre todo capacitando, porque la educación es primordial para el crecimiento de un ser humano.

62bb933ee302b.jpg

Mantiene primera dama un DIF en acción
Mantiene primera dama un DIF en acción 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mantiene primera dama un DIF en acción