MANTIENE DIF APOYO A PERSONAS VULNERABLES

MANTIENE DIF APOYO A PERSONAS VULNERABLES
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova

Los programas de apoyo van estrictamente dirigidos a personas que menos tienen destaò la Lic. Alma Guerra encargada de los programas.

La entrega de despensas, pañales y medicamento para adultos mayores y personas vulnerables es un servicio permanente que mantiene DIF Monclova representado por la doctora Leticia Carrillo de Dávila, destacó la encargada de programas Alma Guerra, al comentar que diario se apoya a un considerable número de ciudadanos.

Agregó que se tiene un padrón establecido para la entrega de pañales y despensas, sin embargo también se cuenta con cierta cantidad en stock para cuando acuden personas a solicitar el apoyo.

Aclaró que todo se hace en base a un estudio socioeconómico, pues indicó que los apoyos son exclusivos para personas de escasos recursos y en situación vulnerable.

‘Existe un control absoluto en el manejo de apoyos, ya que la indicación de la presidenta honoraria del DIF es que se apoye a quien verdaderamente lo necesite, caso contrario se estaría incurriendo en desvío de recursos pues los programas van destinados a quienes menos tienen’ destacó la licenciada Alma Guerra.

Agregó que las despensas son un apoyo muy considerable ya que ésta contiene artículos de la canasta básica de gran beneficio para la persona, tomando en cuenta el alto costo en el que se encuentran estos productos, en el mercado.

MANTIENE DIF APOYO A PERSONAS VULNERABLES
MANTIENE DIF APOYO A PERSONAS VULNERABLES 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      MANTIENE DIF APOYO A PERSONAS VULNERABLES