Mantiene buen ritmo actividad inmobiliaria

Mantiene buen ritmo actividad inmobiliaria
MÁS información / El Tiempo de Monclova

Los que buscan rentar pagan de 7 a 15 mil pesos en ubicaciones en el norte y centro de Saltillo

Juan Rocha

Saltillo, Coah.- La actividad inmobiliaria en Saltillo no se ha frenado y se intensifica la demanda de casas en renta, así como el ejercicio del crédito Infonavit, aseguró Emilio del Bosque Dávila, consejero de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

Ambas vías para llegar a un inmueble en Saltillo se están usando por la cantidad de personas que tienen trabajo y por las personas que han llegado y están arribando a Saltillo, expuso el experto corredor inmobiliario.

Quienes llagan a la capital del estado buscan casas en renta hasta por 15 mil pesos en zonas norte, nororiente y sur de la ciudad, porque desean estar cerca de su actividad laboral.

Mientras los trabajadores están activos en la aplicación de sus créditos que le dan acceso a su vivienda y hay un mercado muy activo en esta dirección expuso el consejero de la AMPI.

Ambas vías, la renta y compra de casas tiene a la industria inmobiliaria en una intensidad de movimiento muy elevado, incluso el nivel de la actividad prepandemia es muy posible se haya superado.

Mantiene buen ritmo actividad inmobiliaria
Mantiene buen ritmo actividad inmobiliaria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mantiene buen ritmo actividad inmobiliaria