Mantén tus uñas bonitas con estos tips

Mantén tus uñas bonitas con estos tips
Agencias / El Tiempo

No cometas estos errores al momento de hacer tus uñas y luce unas manos espectaculares.

Desde que celebridades como Rosalía, Kali Uchis y Arca nos cautivaron uñas extra largas y con efecto 3D, solo fue cuestión de tiempo para que se convirtieran en tendencia. Las mujeres comenzaron a aprovechar los acrílicos para explotar su creatividad. 
Sin embargo, con tantos químicos y productos agresivos en las manos, las uñas exigen un mantenimiento especial para que luzcan impecables en todo momento, aunque sean diseños de uñas sencillos. 
Lima tus uñas con cuidado. El primer paso es evitar las uñas largas despostilladas, solo necesitas tenerlas en la longitud ideal con el uso de una lima y comenzar a manipularla con movimientos suaves en un solo sentido para conseguir la forma correcta, ya sea cuadrada u ovalada. Sin olvidar pulir bien las esquinas.

Eliminar cutícula. Si quieres presumir el manicure en tendencia del 2022 es importante prestar atención a la cutícula, ya que esta protege la matriz de la uña. Lo más aconsejable es tratarla con delicadeza y simplemente empujarla hacia atrás con un repujador metálico, no retirarla por completo, pues pueden entrar bacterias y esto puede ser dañino para ti.

No mojar las uñas constantemente. Debes evitar exponer tus manos a la humedad o mantenerlas mucho tiempo al contacto con el agua, ya que provocará que tus uñas se desgasten o comiencen a agrietarse, ocasionando el temido quiebre. 

No morderte las uñas. Este te lo ha dicho tu madre toda la vida y seguirá vigente por siempre. No hay nada que dañe más tus uñas que morderlas y lastimarlas. Además de que puede levantar capas y hacer que crezcan débiles y disparejas al pasar del tiempo.

Mantén tus uñas bonitas con estos tips
Mantén tus uñas bonitas con estos tips 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mantén tus uñas bonitas con estos tips