Manolo Jiménez se reune con UOE Región Sureste

Manolo Jiménez se reune con UOE Región Sureste
Agencias / El Tiempo de Monclova

El titular de la Secretaria de Inclusión y desarrollo Social Coahuila, mantuvo una reunión de trabajo con la Unión de Organismos Empresariales de la región Sureste para invitar a la iniciativa privada a sumar esfuerzos y participar en la gran estrategia social del gobernador.

“Nuestra fórmula mágica para tener los mejores resultados siempre ha sido trabajar coordinados sociedad civil, iniciativa privada y gobierno, juntos como un gran equipo. Agradezco la disposición de la Unión de Organismos Empresariales de la Región Sureste para jalar junto a nosotros en esta gran estrategia social”, destacó el Secretario.

Invitación. El funcionario dio a conocer que, como parte de esta nueva estrategia, se invitó a las cámaras empresariales y organismos de la región sureste a formar parte del trabajo conjunto por la población más vulnerable, y que próximamente hará lo propio con los representantes de la iniciativa privada del resto de las regiones de Coahuila. 
En esta reunión estuvieron presentes Raúl Garza De La Peña, Presidente de la UOE y la CAPI;  Alejandro Pepi De La Peña, Presidente de la CANACO; Eduardo Garza Martínez, Presidente de CANACINTRA y Roberto Cabello Elizondo, Presidente de COPARMEX.
También  Eder López González, Presidente de CANIRAC; Carolina Torres Martínez, Presidenta de CANADEVI; Guillermo Villalobos Dávila, Presidente de CMIC; Elías Martínez Santillán, Presidente de la ARHCOS y Mario Ricardo Hernández Saro, presidente de la AIERA,
Para trabajar  coordinados.

Manolo Jiménez se reune con UOE Región Sureste
Manolo Jiménez se reune con UOE Región Sureste 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manolo Jiménez se reune con UOE Región Sureste