Manolo Jiménez: ‘Estamos concentrados en Mejora Coahuila’

Manolo Jiménez: ‘Estamos concentrados en Mejora Coahuila’
Francisco García / El Tiempo de Monclova.

Manolo Jiménez concluyó evento de entrega de 100 placas dentales

Manolo Jiménez Salinas, secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado de Coahuila, dijo entre risas que, el camino rumbo al 2023, “hay va pavimentándose”.

“He aprendido en la política, en la familia, en la vida profesional y escuela que, hay que echarle muchas ganas a la vida, y ahora como secretario del programa Mejora Coahuila”.

“Estamos concertados.  Luego hay raza que andan pensando en otras cosas y descuidan su chamba. Y eso hace que no lleguen. Así me jaló como alcalde, me concentre en Mejora Saltillo y resultó ser de las mejores ciudades del país, como la más competitiva con menos de un millón de habitantes, y como una de las mejores tres con calidad de vida y eso me dio la oportunidad de aceptar la invitación del señor gobernador de ser secretario de Inclusión y Desarrollo Social.

Respecto a las quejas del PRI y PAN sobre el adelanto de precampañas de algunos personajes políticos de Morena, señalo: “Son temas de la vida del partido. Otros han presentado denuncias similares, pero no las hicieron públicas”.

“Nosotros estamos muy concentrados con Mejora Coahuila cumpliéndole a la gente”, dijo Manolo Jiménez luego de concluir el evento donde hizo entrega de 100 placas dentales que ayudarán a adultos mayores.

Manolo Jiménez: ‘Estamos concentrados en Mejora Coahuila’
Manolo Jiménez: ‘Estamos concentrados en Mejora Coahuila’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manolo Jiménez: ‘Estamos concentrados en Mejora Coahuila’