Manolo Jiménez: Alianza será solo con la ciudadanía

Manolo Jiménez: Alianza será solo con la ciudadanía
Miguel Villarello MÁS Informacion / El Tiempo de Monclova

 'Todo a su tiempo y entonces haremos la más grande alianza'.

"Todo a su tiempo y cuando llegue el momento con la ciudadanía haremos la alianza más grande que haya existido en este estado”, declaró Manolo Jiménez Salinas, al expresar su opinión sobre las encuestas de preferencias que lo colocan por encima de los aspirantes a la gubernatura en Coahuila.
“Soy de la idea de que hay que ir cumpliendo con la encomienda que tenemos en el presente, luego uno está en el presente y anda ‘futureándole’ mucho y nomás se tropieza por andar de adelantado”, advirtió.
Entonces, se refirió a supuestos adversarios políticos y quienes ya promocionan su imagen en las redes sociales: “La gente es inteligente, luego nos mide en torno a lo que hemos hecho, no en torno a lo que decimos o prometemos que vamos a hacer”.
“Pues cuando llega una contienda electoral se empieza a calentar el asunto y salen muchos actores que nunca se habían parado con la gente, nunca habían ayudado a nadie y empiezan a prometer, decir, pronosticar y soñar; pero aquí la gente es muy inteligente y esto seguro que nos va a medir por lo que hemos hecho por ellos, no por lo que andamos diciendo”.
De las encuestas en las que el secretario de Inclusión y Desarrollo Social estatal saca hasta 14 puntos de ventaja sobre sus adversarios, destacó que “son mediciones que se han ido haciendo y le agradezco a la ciudadanía que al final de cuentas reflejan el sentir y pensar de la gente de la entidad”.
“Eso nos compromete a seguir trabajando, echarle ganas y honrando la confianza de la ciudadanía y hacer bien nuestro trabajo porque lo que la gente quiere es que desde la responsabilidad donde uno esté dé buenos resultados, porque luego está uno con cierta responsabilidad y anda haciendo otras cosas fuera de ella".

Manolo Jiménez: Alianza será solo con la ciudadanía
Manolo Jiménez: Alianza será solo con la ciudadanía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manolo Jiménez: Alianza será solo con la ciudadanía